Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para la empresa servicios técnicos industriales c.a (setica).

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 179 (44532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
“FRANCISCO DE MIRANDA”
ÁREA DE TECNOLOGÍA
PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL.

Diseño de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Para la Empresa Servicios Técnicos Industriales C.A (SETICA).



Autora:
Br. Mileidy Aceituno
C.I: 17.255.655Punto Fijo, Octubre de 2009
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
“FRANCISCO DE MIRANDA”
ÁREA DE TECNOLOGÍA
PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL.

Diseño de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Para la Empresa Servicios Técnicos Industriales C.A (SETICA).
Trabajo de Grado presentado ante la ilustre Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” como requisito finalpara optar al título de Ingeniero Industrial.


Tutor Académico Tutor Industrial Ing. Faustino García Ing. Fredys BrachoC.I: 16.830.432 C.I: 4.177.894
Autora:
Br. Mileidy Aceituno
C.I: 17.255.655Punto Fijo, Octubre de 2009



DEDICATORIA
Una vez logrado el sueño y meta anhelada, le dedico este triunfo a:
Nuestro Dios y Jesucristo, Por ser el principal motivo de orientación, darme la vida y salud necesaria para lograr todos los objetivos propuestos; por aclarar y despejar mi mente cuandomás lo necesitaba.
Lino Valles, tus pensamientos y consejos fueron sustento para continuar mi objetivo.
Mi hija; María Valentina, mi princesa adorada esto es por ti, eres y serás siempre la luz de mis días. TE AMO MI RETOÑO.
Mi Madre, a ti Yoleida María, que con tu reflejo me has enseñado más de lo que una mujer luchadora puede enseñar, tú que con tus ganas de triunfar en la vida nos enseñastea esforzarnos cada día más para ser los mejores en lo que hacemos, por ser prácticamente madre y padre a la vez este triunfo es tuyo. TE AMARE TODA LA VIDA MADRE QUERIDA….
Marcel, Nunca en la vida conseguiré a un compañero mejor que tu; me apoyaste moral y físicamente, me aconsejaste en los momentos oportunos de la vida, y sigues ahi para estar a mi lado en este camino de enseñanza a nuestrahija, este triunfo también es tuyo corazón te amo…
Mis hermanos; Eva, Maru, Mari y Saul, sus inspiraciones y fortalezas fueron motivos suficientes para impulsarme al logro que hoy en día e alcanzado. Esto es nuestro no los merecemos…
Leonardo, por ser la figura de padre que nunca tuve y aconsejarme cuando me desviaba de mi rumbo; preocuparte por mí y ayudarme cuando lo necesitaba fueron motivossuficientes para lograr este éxito. Te quiero un montón padre…
Mis Abuelos; Justina y Eugenio su sabiduría, consejos y unión familiar fueron un aporte adicional que cada día inculcaban en mi corazón, los amo mucho abuelitos bellos…
Mis Tías; Lila y Roxana que razones más bellas para dedicarles este triunfo a ustedes que son como segundas madres para mí, tía lila sin tu apoyo hoy no sería lo quesoy… Triunfamos.
Mi Tío Wuillian, tu constancia y apego a la vida fueron primordiales para encaminar este éxito.
Mi Suegra querida, María Luisa no hay mujer en el mundo que de mejores consejos infalibles que tu, más clara en la vida no puedes ser, y por eso entre otras cosas más este éxito también es nuestro… Te quiero mucho.
Mis Amigos, Chicho, Carla y Ana sin su paciencia apoyo y...
tracking img