Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO 4
Sábado 30/Junio/2012
Fuente: http://www.desarrolloweb.com/articulos/actualizar-paginas-web.html

Disponer de los archivos de la página web que queremos actualizar. Generalmente tenemosque actualizar, editar o retocar un texto o una fotografía; así que el primer paso será obtener los ficheros con el código de la página, con extensión .html o las fotografías que serán archivos enformatos .gif o .jpg.

Puede ocurrir que la página la hayamos programado nosotros u otra persona. En el caso que fuésemos nosotros, tendríamos la información a la mano. En el caso que hubiese sido otrapersona, debemos conectarnos por FTP al servidor web para los archivos.

Para conectarse por FTP al servidor de la página necesitamos la dirección de dicho servidor. Ejm: ftp.tudominio.com. Ademásnecesitamos los datos de usuario y contraseña con permiso para acceder el FTP, por tanto debemos configurar un programa con FTP con algunas posibilidades que obtengan los siguientes datos: CuteFTP, ACEFTP o FTP Voyager.

Para editar páginas

Una vez que disponemos de los archivos que deseamos colocar en nuestro sitio, podemos actualizar, editar o mejorar dicho texto; cabe señalar que esimportante disponer de conocimientos en la edición de páginas web o en diseño gráfico.

Si deseamos actualizar un texto en la página web, debemos editar los ficheros HTML y para ello bastará utilizar unprograma de edición de texto simple como el Bloc de notas.

De todos modos existen numerosos programas de edición HTML que nos simplifican mucho el trabajo, con posibilidad el código y el texto de lapágina directamente o con la ayuda del diseño WYSIWYG.

En el caso que deseemos actualizar un gráfico, debemos disponer de una herramienta de edición gráfica como: Photoshop, Paint Shop.

Subirlos archivos otra vez al servidor. Es evidente que para ser visibles y para que nuestras páginas tengan validez por todos sus visitantes hay que colocar el archivo en el servidor.

Comprobar las...
tracking img