Diseño curricular

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2010
Capítulo 10:
 Documento word
Enlaces patrocinadosCurso de inglés avanzado
Practique su inglés avanzado. Juegos, chat de voz, 100% gratis.
RWorld.com

Insertar citas y crear una bibliografía en un documento de Word
EndNote puede usarse directamente con Microsoft Word 97 y 2000 para crear bibliografías formateadas y citaciones para artículos que usted esté escribiendo. Generalmente seincluye una cita en el texto de un documento para ofrecer información bibliográfica que remite al lector a una referencia específica en las referencias bibliografías al final del documento en Tesis de Maestría y Doctorado, Trabajos de Diploma y artículos científicos. La realización de esta tarea sin el empleo de manejadores de referencias es agotadora y alta consumidora de tiempo, recurso escaso paraquienes redactan una tesis o un artículo.
A medida que usted escribe el artículo, se presenta la citación en formato temporal de cita del EndNote [Autor, Año, # Número de Registro]. Posteriormente EndNote formatea la  citación e incluye las referencias, con el estilo seleccionado, al final del documento. Para insertar citaciones se debe tener abierta su Biblioteca Personal EndNote.
Si no estánvisibles las funciones del EndNote en la barra de botones del Microsoft Word debe instalarla de la siguiente forma: Con el MS Word abierto haga clic sobre la barra de menús  Herramientas o Tools (según se trate de la vesión en español o inglés del Word). Se presentará la opción EndNote 7. Desplace el puntero con el ratón sobre esta y sin necesidad de hacer clic, podrá ver las funciones de EndNote.Nota: Si usted no ve las funciones del EndNote es porque EndNote ha sido instalado antes que Word en su computadora. Usted deberá reinstalar EndNote para disponer de esas opciones.
 Para insertar citas en un documento de Word
Hay dos formas de insertar citas en un documento de Word: buscar una referencia desde dentro de Word o seleccionar una referencia en EndNote e insertarla en su documento.Abra EndNote, y abra una biblioteca que usted haya creado. Regrese al Microsoft Word. Usted tendrá que moverse entre Word y EndNote - una vez que usted haya abierto estos programas, usted puede hacer eso fácilmente haciendo clic en los botones marcados Endnote 6 o Document 1 en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla. O usted puede usar la combinación de teclas de acceso rápido"Alt-Tab" para cambiar entre los diferentes programas y documentos abiertos..
Si no tiene un documento de Word al que quiera añadir citas, cree uno de práctica escribiendo este texto: Guarde este documento como Práctica.
Inserción de una referencia buscando en EndNote desde Word
Haga clic después de la palabra donde desea insertar la cita y añada un espacio. Haga clic en Tools. Mueva el ratón alEndNote 7. Haga clic en el icono Find Citations. Usted verá una pantalla de búsqueda. Escriba la palabra que responda a su búsqueda, por ejemplo ¨Torricella¨ en el cuadro Search for. Haga clic en el botón Perform Search en la parte superior de la pantalla para hallar referencias sobre Torricella. En este ejemplo, hay tres referencias en pantalla.
Haga clic en la referencia que desee añadir. Hagaclic en el botón Insert en la parte inferior de la pantalla para transferir la referencia a su texto. Observe que la referencia completa aparecerá en la parte inferior de su texto - EndNote crea Automáticamente una bibliografía para usted. En la figura de la derecha se muestra un ejemplo.
Insertar una referencia seleccionándola en EndNote
* Técnicas De Estudios Desarrollo de la Memoria,Oratoria. Lectura Rápida y Comprensiva
www.ilvem.com.ecEnlaces patrocinados
Cambie a la biblioteca EndNote que usted ya tiene abierta en el fondo (haga clic en EndNote en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, u oprima los botones alt-tab juntos). Seleccione una referencia en la biblioteca. Si está usando su biblioteca de práctica, haga clic en la entrada ¨Torricella", de modo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Curricular
  • Diseño curricular
  • Diseño Curricular
  • Diseño curricular
  • Diseño Curricular
  • Diseño curricular
  • diseño curricular
  • DISEÑO CURRICULAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS