Diseño

Páginas: 97 (24014 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
Instrucciones
Al usar esta cámara, siga estos pasos en el mismo orden.
Instalación del Controlador de la Cámara
Antes de conectar la cámara, mediante el cable USB, a un PC necesitará instalar el controlador de la cámara. Instale el controlador de la cámara que viene incluido en el CD-ROM del software de aplicación. h(Pág. 79)

Familiarización con su cámara fotográfica
Gracias por la comprade su Cámara Fotográfica Digital Samsung. åAntes de usar esta cámara, lea el manual de usuario detenidamente. åCuando requiera un servicio post-venta, lleve al centro de servicios la cámara y el componente que ocasiona el problema (pilas, tarjeta de memoria, etc.). å Compruebe que la cámara está en perfecto estado de funcionamiento antes de utilizarla (p. ej. para un viaje a un evento importante)para evitar decepciones. Samsung no se responsabiliza de pérdidas o daños que puedan resultar de los fallos de funcionamiento de la cámara. åGuarde el manual en un lugar seguro. åSi utiliza un lector de tarjetas para copiar en la tarjeta de memoria del PC las imágenes, éstas podrían dañarse. Al transferir las imágenes tomadas con la cámara al PC, utilice el cable USB suministrado para conectar lacámara al PC. Tenga en cuenta que el fabricante declina toda responsabilidad por pérdidas o daños de imágenes de la tarjeta de memoria debidos a la utilización de un lector de memoria. åLos contenidos e ilustraciones de este manual están sujetos a cambios sin previo aviso para la actualización de las funciones de la cámara. ÄMicrosoft, Windows y el logotipo de Windows son marcas registradas deMicrosoft Corporation, registrada en Estados Unidos y en otros países. ÄTodos los nombres de marcas y productos que aparecen en este manual son marcas registradas de sus empresas respectivas.

Tome una fotografía

Tome una fotografía. (Pág. 16)

Inserte el cable USB

Inserte el cable USB suministrado, en el puerto USB de su ordenador y en el terminal de conexión USB de la cámara. (Pág. 81)Revise el estado de la cámara.

Revise el estado de la cámara. Si la cámara está apagada, pulse el botón para encenderla.

Comprobación [Disco extraíble]

Abra el EXPLORADOR de Windows y busque [Disco extraíble]. (Pág. 82)

1

Peligro
PELIGRO indica una situación peligrosa inminente que, si no se evita, provocará la muerte o heridas graves. å No intente realizar ninguna modificación enesta cámara. Podría causarle lesiones o un incendio, descargas eléctricas o daños a la cámara. La inspección interna, el mantenimiento y las reparaciones deberán ser realizados exclusivamente por su distribuidor o un servicio técnicos de cámaras Samsung. å No utilice este producto cerca de gases inflamables o explosivos, pues esto podría aumentar el riesgo de una explosión. å Si algún líquido uobjeto extraño llegara a entrar en la cámara, no la use. Apague la cámara y enseguida desconecte la fuente de alimentación (las pilas o el Adaptador de CA). Debe ponerse en contacto con su distribuidor o Centro de Servicios Samsung Camera. No siga utilizando la cámara, ya que puede provocar incendios o descargas eléctricas. å No introduzca ni deje caer objetos metálicos o inflamables en la máquina através de los puntos de acceso, por ejemplo, la ranura de la tarjeta de memoria y la cámara de la pila. Puede causar un incendio o descargas eléctricas. å No maneje esta cámara con las manos mojadas. Esto podría presentar un riesgo de descarga eléctrica.

Advertencia
ADVERTENCIA indica una situación de riesgo potencial que, si no se evita, podría ocasionar la muerte o una lesión grave. å Noutilice el flash muy cerca de las personas o de los animales. Colocar el
flash demasiado cerca de los ojos del sujeto, podría dañarle la vista.

å Por razones de seguridad, mantenga este producto y sus accesorios fuera
del alcance de niños o de animales para evitar accidentes tales, como por ejemplo: - Que se traguen las pilas o los accesorios pequeños de la cámara. Si ocurre algún accidente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS