Doble y unica mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.1.7. La doble y única mujer

Una mujer comienza a relatar, se describe así misma como un ser con "dos cuerpos". Los llama, yo primera y yo segunda. Cada una tiene un deseo, necesitan hacer suvoluntad de manera independiente. Pero la primera se impone a la segunda. Cree que muchos estudiosos se equivocan, los seres dobles no están separados, sino que son una comunidad.

Cuando aprendió acaminar sus dos partes deseaban "ir adelante". Le primera tuvo supremacía sobre la otra. En su vida diaria pueden sentir la globalidad de las cosas. Tienen la capacidad de ver las cosas del mundo conuna perspectiva total. Sí una de ellas dejara de sentir las cosas a su alrededor no sería lo mismo, se perderían de muchas cosas. Cuando tratan con otras personas no lo hacen como un solo ser, sino quelo hacen independientemente y con personalidades distintas.

Los padres de este ser eran de muy adinerados, cuando su madre estaba gestando, el padre tuvo que viajar por motivos de salud. Un amigode la familia entabló una amistad muy cercana con la progenitora. Cuando ella nació el papá se molestó, maltrató a la madre. Ésta era muy hipócrita, le tenía compasión. Mientras que el padre la odiaba,la maltrataba y un día la acusó de estar loca. La amenazó con enviarla al hospicio, ella habría dado cualquier cosa por salir de la casa, pero no sabía lo que es un hospicio. Sus empleados se lodijeron, entonces ella le suplicó al padre para que la dejara permanecer en la casa. Él luego se suicidó, la hija se llenó de alegría.

Cuando cumplió 21 años se fue de la casa. Su madre vio esfumarsegran parte de la herencia, con su parte ella se instaló en otra vivienda y se encuentra muy có moda. Cuando tenía que comprar muebles tuvo que enviarlos a confeccionar especialmente para su anatomía.Sólo tiene una amiga, pero prefiere estar sola. Cuando estuvo en la casa de su camarada conoció un caballero, enseguida se enamoró. Fue muy difícil porque ambas personas lo amaban y sentían celos la...
tracking img