Docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
-Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nossalve de la vida.
-Llegan momentos en los que está bueno hacer un recuento de nuestras cosas, poner en orden lo que sentimos, aclarar lo que nos pasa. Por un bien de todos, pero sobre todo por nuestrobien. En un día como hoy tengo ganas de limpiar mis archivos, borrar nombres, guardar otros para siempre. Buscar esa gota positiva que todas las cosas nos dejan. Siempre es cuestión de sumar aciertos,ganar batallas, superarnos minuto a minuto. Restar desilusiones, limpiar la lista de errores, guardar sin rencor los amores que no llegaron a buen puerto. Acordarnos con alegría de ese amor que más deuna noche nos quitó el sueño, reírnos de todas las veces que lloramos por amor, de todas las veces que sufrimos viendo a esa persona darnos la espalda. Recomponer el tiempo perdido en esperar a esapersona que nunca esperaba por nosotros. En fin, llenar esos espacios de nuestras vidas que quedaron vacios con el paso del tiempo. Encontrar nuestro tesoro, cumplir sueños. Amar, que nos amen, mirar ysaber ver. Escuchar y poder oir, caernos y levantarnos.
-Prefiero un beso en la mejilla a una caricia. Que me gusta sentir las cosquillas de la esperanza; que me gustan las flores y como Jazmines.Que reir puede provocarme angustia y lágrimas. Quienes me conocen saben que no me asusta la oscuridad, si no, la soledad. Que no conozco de favores, si no la incondicionalidad. Que mi oscuridad no escolor, sino camuflaje. Que mi experiencia no es mas que una lista de errores y que orgullosa estoy de ellos. Que no estoy sola, es tal vez que nadie me tiene a mí.Que digo "te amo" a veces sin pensaren las consecuencias de esas palabras. Quienes me conocen, saben también que prefiero un te quiero a un te amo, porque conservo la estúpida idea de que es más duradero y verdadero. Que no sé ser...
tracking img