Documento 9

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Nombre del proyecto: Cerradura electrónica
Integrantes del equipo:
Jose María Camarillo Cruz
Raymundo Tovar Sánchez
Jose Leonardo Celis Garcia
Materia: Control de calidad
Prof: Silvia AzcarateIntroducción
Nuestro equipo decidió el realizar una cerradura electrónica como proyecto, ya que esta se nos hizo bastante interesante y creemos que podemos tomarle provecho ya que duranteel proceso de armado de la cerradura aprendimos a usar diferentes clases de dispositivos los cuales no manejábamos del todo bien.
De igual manera creemos que una vez realizada la cerradura y con lasbases que tenemos en cuanto al como crear una empresa y el como hacer un producto de calidad nos seria de bastante utilidad poner en practica todos nuestros conocimientos para comenzar a producirnuestras cerradura y comenzar a venderlas ya sea con nuestros familiares o con nuestros conocidos ya que nuestra cerradura es de gran utilidad, cuenta con los mejores materiales con lo que podremosofrecerle al cliente su total y completa seguridad.



Misión
Lo que pretendemos lograr con nuestro proyecto como primer objetivo
es lograr aprobar las materias en las cuales tiene un valor significativo.Otro de nuestros objetivos es ofrecer una mayor seguridad al usuario de nuestra cerradura ya que hoy en dia la seguridad es uno de los temas mas importantes.

Visión
La vision en cuanto a nuestroproyecto es poder lograr poner en practica nuestros conocimientos para producir nuestras cerraduras y poder venderlas a un costo muy accesible, de esta manera queremos ofrecer una mayor seguridad a todosnuestros usuarios.






Objetivos
Los primordiales objetivos son el poder hacer una cerradura la cual ofrezca una mayor seguridad respecto a la competencia que hay dentro de este mercado.
Queremosofrecer todo esto a un costo de introducción mas accesible ya que de esta manera poco a poco la gente nos va a ir conociendo y se darán cuenta de que el producto que ofrecemos es de total y completa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 9
  • Documento 9
  • Documento numero 9
  • Nuevo Microsoft Word Document 9
  • Documento 9
  • Documento 9
  • Documento 9
  • Document 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS