Documento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Mateo Atenco Edo de México a 01 de Julio del Año 2012
Contrato de Compra-Venta
Que celebra por una parte el Sr. Antonio Gonzales Segura (vendedor) y por otra parte el Ing. Víctor Manuel ReyesGuillen (comprador).
Declara el Sr Antonio Gonzales Segura que es propietario de una parcela N° 2251 ubicada en la calle Ignacio Altamirano de la colonia Emiliano Zapata del Ejido de San MateoAtenco Edo de México y que vende una fracción (Lote) de 25 x 20 m2 (total 500 m2) y que el Ing. Víctor Manuel Reyes Guillen, compra en un precio de $875,00. (Ochocientos Setenta y Cinco Pesos) por metrocuadrado, haciendo un total de $437,50000 (Cuatrocientos Treinta y Siete Mil Quinientos Pesos) ambas partes platican y llegan al acuerdo de conformidad, y sin existir presión para ninguno, el Ing.Víctor Manuel Reyes Guillen, pagara el lote adquirido de la siguiente manera.
En el transcurso del mes de Julio al mes de Septiembre del año en curso (del 2012) cubrirá como anticipo parcial lacantidad de $ 150,00000 (Ciento Cincuenta Mil Pesos) dinero en efectivo y en moneda nacional en casa del Vendedor y cada mes pagara otra cantidad proporcionada a pronto pago del total del costo del (lote)(pago aproximado por mes) el vendedor Sr Antonio Gonzales Segura se obligara que al termino del pago total del lote vendido, entregara documento original, con firmasde autoridades competentes así como de testigos, para acreditar como nuevo y único dueño al Ing. Víctor Manuel Reyes Guillen de la fracción (Lote) adquirido.
Nota: A este contrato de Compra-Ventase anexa copia de plano del lote así como sus colindancias.
FIRMAS DE CONFORMIDAD

Sr. Antonio Gonzales Ing. Víctor Manuel GuillenVendedor Comprador

TESTIGOS
Sr. Marcelino Roldan Sra. Rosa Delia Reyes...
tracking img