documentos

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
EL PADRE ALMEIDA

Cuenta la historia que en el convento de san Francisco de la ciudad de Quito vivió un sacerdote de apellido Almeida, un dia decidió salir del convento por las noches,mientras sus demás compañeros se dedicaban a la lectura y a la oración y luego a descansar.
Mientras el Padre Almeida decidió salir por una ventana haciendo escalera la imagen de Jesucristo,paso mucho tiempo que salía, y de pronto en sus salidas escucho una que le decía, a donde Padre Almeida, la primera vez él no tomó en cuenta, paso el tiempo y cuando el salía, la pregunta era lamisma y el contesto hasta la vuelta mi señor. Las Salidas del padre fueron a los bares, cantinas a beber licor, a bailar a disfrutar con mujeres de todo esto paso mucho, mucho tiempo.
En unaocasión que salió a disfrutar, no se dio cuenta de la hora y paso hasta el amanecer al salir un grupo de personas cargaban una caja con un cadáver y otras cantaban mientras el caminaba lagente seguía acercándose, el apresuró el paso, se acercó y miró al cadáver y cuando el se dio cuenta el cadáver era el, se quedó mirando temeroso, titubeando hasta que reacciono y corrió sincansarse hasta el convento en donde pensó mucho y decisión no salir nunca más.
Este relato nos deja una lección muy grande para la vida de las personas, para que sepamos tomar decisionesfundamentadas para nunca arrepentirnos de la decisión tomada seguir y progresar con la decisión y la idea tomada. Cuando nosotros somos jóvenes debemos tomar decisiones analizadas, reflexionadas,razonadas para que sea el camino a seguir y el objetivo a conseguir. Cuando las decisiones son tomadas con la ayuda de Dios tomaremos en cuenta caminos de progreso y bienestar.  Hay un adagio quenos dice debemos abrir nuestros ojos para mirar el presente, cerrarlos al pasado por que el presente con decisiones tomadas correctamente nos ayudará al bienestar espiritual y temporal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS