Dofus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOFUS es un juego MMORPG táctico. Creado en Flash por Ankama Games. Originalmente disponible solo en Francés ahora esta en múltiples lenguajes. Con gráficos inspirados en el manga del mismo nombre,su jugabilidad táctica y su humor le confieren un lugar particular entre los demás MMORPG en el mercado. Seduce generalmente a jugadores experimentados gracias a su sistema de combate único para unMMORPG donde la estrategia es determinante. Pero también conviene a jugadores ocasionales gracias a su gran accesibilidad.

RequisitosEditar sección
Este juego se puede utilizar en plataformasLinux/Windows/Mac. Necesita tener instalado el plugin de Macromedia Flash. Apartir de la actualización a Dofus 2.0 es necesario tener instalado Adobe AIR y la carpeta de juego una vez instalada pesa cercade 800Mb.
HistoriaEditar sección
Dofus comenzó como una versión cerrada de beta test en la que participaron unas 80.000 personas. Entonces se inició una fase beta. Finalmente, el 1 de septiembre de2005 el juego entró en la fase de suscripción que, previsiblemente, durará el resto de tiempo que siga existiendo. En el 2007 se llevó a cabo el Beta-Test del servidor Alma que esta enfocado a lacomunidad Hispana junto con el servidor más reciente Aguabrial. A partir del 25 de Junio todos los servidores Hispanos (Alma, Aguabrial, Buhorado, Tinieblas, Bolgrot y Nomekop) se han emparejado a laactualización a Dofus 2.0 que representa un cambio gráfico muy importante.
PreciosEditar sección
Este juego permite su uso de forma gratuita o previo pago. Las diferencias son las siguientes:
GratuitoAbonado
Áreas
Sólo la ciudad de Astrub y ciudad de incarnarnam || Juego completo
Monstruos y Búsquedas Montruos hasta nivel 20 Monstruos de nivel 1 a 500
Elementos Elementos de nivel bajoTodos los elementos del juego
Mascotas solo el gelutín(mascota para no abonados) Todas las mascotas del juego
Profesiones Limitadas hasta el nivel 30 Sin restricciones
Personajes Sólo básicos...
tracking img