Donde esta mi felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1116 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dónde está Mi Felicidad ????
Estoy en una época en la que me siento en busca de la felicidad más absoluta que puedo encontrar, ahora puedo decir que estoy parcialmente feliz. Hay muchas partes en mi vida en las que me siento un crack y otras en las que estoy bastante mal, como la mayoría de la gente supongo… pero hay una cosa que es lo que más bien me hace sentir, y es tener bastante claro elcamino que quiero seguir, el tener las ideas claras y saber por dónde voy.

Lo primero que voy a hacer es separarme del pasado y del futuro, de lo que he creado y de lo que pienso crear en un futuro, de lo que he hecho y de lo que he dejado de hacer. Voy a analizar mi yo del ahora, en el que no intervienen ni mis estudios, ni mis pensamientos, ni mi trabajo, ni mis relaciones, ni mis logros.Estoy hablando de mi personalidad innata, de mi forma de ser, en la que no intervienen ni creencias limitantes ni experiencias desagradables ni nada de nada. Se trata de mi personalidad interior, de cómo me trato a mí mismo, de cómo me hablo, de mi yo que no ha cambiado nunca ni nunca cambiará, del niño que llevo dentro y que quiere salir a la superficie.

Esas cualidades son bastante evidentes soyalegre, risueño, comunicativo, social, Así era de niño y si, las experiencias de mi vida han creado creencias limitantes que han distorsionado la visión que tienen los demás de mí, pues no es esto lo que perciben. Y hace unos años esto era más exagerado, cada vez estoy más cerca de mi verdadero yo.

Ahora voy a hablar de lo que necesita mi mente.

Relax La verdad es que ahora estoy en unaépoca en la que intento reencontrarme y trabajo mucho mentalmente. Escribo por aquí mucho, pienso mucho, y esto me cansa sobremanera… la verdad es que ahora mismo me encuentro en una época de sobreexplotación mental, la cual no me agrada demasiado, pero creo que actualmente es lo necesario. Por el contrario necesito mis momentos de paz, de relax, de distanciamiento y de tranquilidad.

CreativoNecesito sentirme creativo, es algo que me proporciona mucha satisfacción, me gusta crear, tengo una mente creativa y siempre estoy creando nuevo contenido. Ya sea sobre diseño grafico, sobre fotografía, sobre pintura, sobre dibujo, sobre diseño, sobre interiorismo, sobre video, cortitas prosas y poesías, el audio se me resiste ja; siempre tengo algo que me ronda la mente.

Social Por otra partenecesito un buen entorno social, esto tengo que cuidarlo mucho por el momento, soy una persona que absorbe muchísimo de su entorno, aprende y asimila la personalidad de los demás, quizá por el mero hecho de no sentirme liberado como personalidad, tiempo al tiempo. Necesito sentirme activo socialmente, de lo contrario me siento asocial, por ello necesito comunicación con mi entorno y con lasociedad, y esto me suele pasar cuando me siento inactivo, cuando no tengo actividades para hacer…

activo Necesito sentirme activo, es cierto que necesito momentos de tranquilidad y de relax, pero como norma general necesito sentirme activo, necesito estar haciendo cosas constantemente, necesito tener proyectos en mi mente, necesito tener actividades continuamente.

Deporte Necesito deporte, esalgo que en los últimos tiempos, por situaciones de la vida, he tenido que dejar de lado, y esto ha proporcionado una merma en mis cualidades físicas que estoy empezando a cambiar. El deporte lo necesita tanto mi cuerpo como mi mente, el deporte hace que sientas una conexión entre cuerpo y mente mayor, una conexión más fuerte, hace que tus movimientos sean más precisos y te preparar para muchassituaciones de la vida. Quemas muchas toxinas, te sientes fuerte, te crea una sensación interior agradable, te hace sentir activo.

diversión La diversión, como en cualquier otra persona, es esencial. Me la aporta el deporte, la fiesta, los amigos, el relacionarme con gente que no conozco y con la cual intento superarme, los viajes…

querido Sentirme querido es muy importante, es algo que...
tracking img