Dorian grey ensayo simple

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
El retrato de Dorian Gray

El libro me pareció una critica de las personas que por tener una belleza exterior le puede abrir las puertas a cualquier cosa que tengan a su alcance , personas quepodrían sacrificar cosas realmente importantes con tal de ver por si mismas y no fijarse en los demás. En la historia el ejemplo de este tipo de personas es Dorian Gray quien se queda maravillado con subelleza plasmada en la pintura creada por Basilio.

En la actualidad , a principios del siglo XXI Dorian Gray podría ser el reflejo de las personas que tienen poder en el gobierno , porque estaspodrían tomar ciertas decisiones que podrían afectar a muchas personas con tal de no dañar su imagen ante el publico y así poder ganar la confianza de la gente , y ponerla de su lado , esto se da porque muchas de la malas decisiones de estas personas no se dan a conocer por los medios de comunicación. De ahí que los partidos políticos elijan a personas con un aspecto agradable para la gente , y nopor el tipo de persona responsable y calificada para un puesto de tal importancia.

Otro claro ejemplo de egocentrismo en la actualidad son las personas con mucho poder que practican actividadesmonopólicas, y quieren dar un aspecto de superioridad en sus empresas para ganar sobre las chicas y medianas empresas , por la apariencia o aspecto que estas dan.

Para algunas personasactualmente su aspecto físico es demasiado importante para querer sentirse dentro de un grupo social , siempre las personas que dan un aspecto desagradable a los demás son las personas inseguras o que tienen unproblema psicológico por no sentirse cómodos con su aspecto y esto tiene repercusiones con el tiempo. También hay personas viven de su aspecto y forma física como los modelos , actores , actrices oconductores , que su propio trabajo les exige tener una buena apariencia en todo momento , pero con el paso del tiempo el cuero va cambiando y con la imagen también , por lo cual estas personas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo el retrato de dorian grey
  • ensayo el retrato de dorian grey
  • Dorian Grey Ensayo
  • Ensayo de dorian grey
  • ensayo del libro el retrato de dorian grey
  • Ensayo del libro el retrato de dorian grey
  • Ensayo sobre el Retrato de Dorian Grey
  • Dorian grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS