Dr. maximo a. concepcion mota notario público

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concepción Mota & Asoc.
PODER Y/O AUTORIZACION

Quien subscribe, la Señora GEORGINA MARGARITA MATOS LLUBERES, dominicana, Mayor de edad, soltera, portadora de la Cedula de identidad yElectoral No. 001-0143964-4, domiciliada y residente en la Av. Helios esq. Núñez de Cáceres Edificio Ginaka IX apto B101....Bella Vista, Santo Domingo, Distrito Nacional, por medio del presente documentoOTORGO PODER TAN AMPLIO Y SUFICIENTE COMO EN DERECHO FUERA NECESARIO Y COMO SI FUERE YO MISMA AL SR. MARIO M. MELO PIMENTEL, dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidad yElectoral No. 001-0141860-6, domiciliado y residente en la Calle Lic. Cesar A. Cano # 28 Res. Sarah Apto 101 El Millón II, Se ha convenido y pactado por medio del presente documento lo siguiente:PRIMERO: Autoriza en este mismo documento al señor MARIO M. MELO PIMENTEL, a realizar todas las diligencias y tramitaciones, para la expedición de la matricula y/o documentación requeridadel vehículo que se describe a continuación:
“AUTOMÓVIL SKODA COLOR GRIS, PLACA Y REGISTRO No. A459705, CHASIS TMBPY16Y16-4523383, AÑO 2006, CUATRO PUERTAS, ” propiedad de la señoraGEORGINA MARGARITA MATOS LLUBERES.

SEGUNDO: Que así mismo la señora GEORGINA MARGARITA MATOS LLUBERES, autoriza al señor MARIO M. MELO PIMENTEL a realizar cualquier transacción de venta y/ofinanciamiento del referido vehículo.

TERCERO: que dicho documento se hace para que surta los efectos jurídicos de lugar.

Hecho y firmado de buena fe, en esta ciudad de Santo Domingo, DistritoNacional, a los Siete (7) días del mes de Agosto del año Dos Mil Diez (2010)

GEORGINA MARGARITA MATOS L. SR. MARIO M. MELO PIMENTEL
Poderdante Apoderado

Yo, DR. MAXIMOA. CONCEPCION MOTA, Abogado Notario Publico, de los del Número del Distrito Nacional, debidamente Matriculada con el No. 3036, CERTIFICO Y DOY FE: Que las firmas que anteceden fueron puestas en mi...
tracking img