Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El reino de Asgard fue fundado por el dios soberano Odín y desde entonces no ha observado ninguna evolución arquitectónica, parece como congelado en el tiempo de la Europa medieval. Perdido enun entorno inhóspito, este lugar se sitúa por encima del círculo polar ártico. Todo el reino se compone de llanuras congeladas y cubiertas de nieve, y muchos bosques de coníferas. El reino estáencabezado por aquel elegido como sacerdote de Odín, y nadie pone en tela de juicio sus decisiones, incluso aunque el elegido sea muy joven, como la princesa Hilda de Polaris.

El pueblo soportalas duras condiciones de vida que ofrece su tierra con fervor, bajo la egida de su líder, y todos dedican regularmente oraciones a su dios Odín para que este mantenga congelados los icebergs,evitando que se fundan y así no causar inundaciones catastróficas en todo el mundo. Incluso a pesar de no haber visto nunca el sol, soportan su calvario con el fin de preservar la paz. El reino haexperimentado mucho sufrimiento debido a su clima, aun más rudo que en Siberia. Dos décadas atrás el reino de Asgard entro en guerra con un país limítrofe. País de donde es originario el jovenMime de Benetnash.

…El pueblo de Asgard es bastante numeroso, y reza a Odín en el frio junto a la princesa Hilda de Polaris sin quejarse, a pesar de que las condiciones de vida son difíciles enAsgard donde muchos viven en la hambre y la pobreza…

…En el reino de Asgard situado en el extremo norte de Europa, la bella princesa Hilda de Polaris es la representante de Odín, ante elpueblo de Asgard, ella reza al señor Odín, el legendario dios nórdico, con el fin de mantener la glaciación de ambos polos, su deber es invocar con sus plegarias la misericordia de Odín e impedir quelos hielos del polo se derritan evitando que se produzcan gigantescos maremotos en todo el planeta…
http://i327.photobucket.com/albums/k468/absalom_2008/Escenarios/Asgard/multitud.jpg...
tracking img