Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIRCULO DEL VICIO

Todo ser humano se le presenta obstáculos, barreras, problemas, tentaciones, etc. Que a nuestro alrededor hay personas buenas y malas. Las buenas nos ayudan , las malas nosdestruyen. Por eso hay que escoger muy bien nuestro circulo de amigos. de verdaderos amigos y no dejarnos atrapar por malas costumbres aunque estoy un poco de acuerdo con que en la vida. “HAYQUE PROBAR DE TODO UN POQUITO”

También observo la problemática sobre los jóvenes que empiezan a conocer gente de muy mala influencia y poco a poco empiezan a por el vicio y las cosas malas quedestruyen los valores que aprendemos en nuestro hogar y la escuela.
Como es el caso del temor a DIOS, el honrar a padre y madre, el respeto a nuestros hermanos.
También que nosotros como jóvenesestamos expuestos a muchas tentaciones a malas cosas constantemente y mantenemos cerca de personas que puedan mal influenciar como anteriormente lo nombre ¡los valores! Ética las creencias la culturay todo lo demás que aprendemos en el hogar.
Pero lo importante es lograr que esto no sea mas fuerte que nosotros y sobre pasar los obstáculos y alejarnos lo mas posible de las malas personasTambién como terminan nuestra malas decisiones, la falta de carácter, malas compañías. Y todo lo demás que nos hace vulnerables a las cosas destructivas para nuestra vida, pero también hay que tener encuenta que nosotros como adolecentes nos gusta experimentar cosas nuevas, pero muchas veces caemos cuando nos falta AMOR en el hogar, confianza, entendimiento y muchos otros factores que hacen faltaen nuestra personalidad.
Sin todo lo anterior nos podemos ir metiendo poco a poco en el cuento de la droga al principio es satisfactorio y a medida que mas adicto de vuelves peores son lasconsecuencia, ya que todo en exceso es malo.
Pero también hay que resaltar como se aprende de nuestro errores…..
Como se sale adelante con iniciativa propia…
Se conocen la clase de amigos que hay en...
tracking img