Ecologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colonias humanas en otros planetas

Era una vez, un niño que tenia poderes, poderes de otro mundo, porque su abuelita de chica también tenia poderes, ella se la paso al nieto mas bueno, sentimental, amoroso, en una sola el mas bueno.
El nieto por bueno no los presumía, en cambio las personas no sabían que el nietollamado Kovu tenia poderos, pues las personas no le hacían caso, le decían cosas feas, entonces el cansado voló muy lejos al espacio exterior cerraba los ojos de los mojados que los tenia pues lo que le decían le afectaba mucho, cuando los abrió callo en un planeta virgen, era muy verde pensando que el por sus poderes podría respirar,pues no era verdad era un planeta mágico, entonces salio de hay rapidísimo, que no se vio cuando voló.
Al regresar con su abuelita le platico y su abuelita le dijo: -ese planeta lo encontraste tu es tullo tu lo vas a decorar. En un momento lo nesecitaras salvaras vidas y al planeta.
Un día Kovu iba caminandocuando se dio cuenta que la ciudad estaba muy cochina, a Kovu le dio tristeza y fue con su abuelita le dijo: - la ciudad esta muy sucia. su abuelita le dijo-Kovu yo ya no te puedo ayudar tu tienes que hacer que el mundo este bien, mis días de salvar al mundo ya pasaron, yo ya no puedo hacer algo mas ¡lo ciento!.
Kovu se fue muy triste entonces para animarse fue volando al planeta lo decoro muy bonito, cuanto mas se alejaba mas bonito se veía cuando Kovu tomo una distancia elplaneta parecía mundo donde las personas podían vivir entonces se le ocurrió un nombre y el nombre es: colonias humanas en otros planetas.
Kovu le puso así porque su mundo no tendría basura, las personas serian amables, amistosas, en una sola palabra lo contrario de lo malo.
Pero un buen día las personas escucharon un reportaje de Kovu,¿Qué si querían unirse a su club ecológico solo tenían que ir a su casa el viernes 16 de octubre de 2009, cuando llego el día, Kovu se preparo para recibirlos entonces Kovu se lleva una sorpresa, nadie fue, Kovu se sintió muy mal porque el quería ayudar al planeta, pero el se sentía muy solo porque nadie lo apoyaba entonces el dijo-nadie me entiende, estoy solo, nadie me quiere, tal vez nadie quería que yo naciera, tal vez el mundo estaría mejor si yo no estuviera.
Kovu se sentía muy triste quería desaparecer del mundo.
Al decir Kovu esto su abuela entro llorando, muy triste le dijo: -Kovu lo que dices no es cierto nietecito mió, tu eres muyespecial para todos nosotros, como tus poderes, el mundo te necesita mas ha ti como tu a ellos.
Kovu interrumpió diciendo:
-pero nadie me quiere, nadie me necesita, estoy solo, no tengo amigos, nadie me quiere, me quiero morir.
Su abuela le dijo:
-Kovu no dijas eso, sabes lo que puede pasar, Kovu todos te quieren, si te molestan no leshagas caso Kovu, tu tienes un don muy bello, es como tu sueño, Kovu tu quieres salvar al planeta ese es tu don tu lo escogiste, Kovu aprovéchalo, salva al mundo, llénalo de magia como en tus sueños, hazlo realidad.
Kovu le dijo ha su abuelita:
-tienes razón, no voy a dejar que algo tan pequeñito me lastime, soy tan fuerte como...
tracking img