Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Macro localización
La empresa se ubica en el San Luis Potosí, San Luis Potosí, México (22°08′59″N 100°58′30″O), un estado que se encuentra en el centro de larepública Mexicana, con un alcance de mercado de 500km desde su capital, cubriendo las ciudades mas importantes del país como son la Cd. De México, Guadalajara y NuevoLeón, las carreteras más importantes del país (50 y 70) pasan por el estado juntando Norte con sur y el este con el oeste, es casi indispensable pasar por el estadode manera terrestre.

Algunas de las empresas más importantes a nivel nacional tienen plantas industriales en el estado como a continuación dice la tabla:

Laciudad cuenta con aeropuerto internacional y vías de comunicación rápidas, ya que la ciudad no es muy grande.
Micro localización
La empresa se localizara en lasiguiente dirección Avenida Libertad s/n, esquina con Ignacio Martínez, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encuentra a 15 minutos de la zona industrial, elterreno mide 3 hectáreas, el valor del metro cuadrado es de $1000 aprox.

A tan solo 7 km del centro de la zona industrial y a 5 del corazón del áreametropolitana, hacia el oeste se encuentra directamente con la carretera 57 que es la que lleva al norte y sur del país, la carretera 57 también es la ruta hacia elaeropuerto que esta a 10 km.

Salida norte hacia Monterrey y norte del país, al sur la zona industrial y el Distrito Federal, al este la zona metropolitana de la cuidad yal oeste Tampico, la ventaja de estar ubicados en esta zona es que el centro de la zona metropolitana nos permite desplazarnos hacia todas las direcciones y rutas.
tracking img