Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones

* La notación científica es una herramienta muy útil e indispensable que nos permite expresar cantidades muy grandes o muy pequeñas ensabe 10.
* La primera ley de newton dice que un cuerpo en movimiento no para su trayectoria amenos de que sea detenido por una fuerza de fricción.* La segunda ley de newton dice que la aceleración es directamente proporcional a la fuerza pero inversamente proporcional a la masa, eso quiere decirque entre más grande sea el objeto hay menos aceleración por lo que hay que efectuar una mayor fuerza.
* La tercera ley de newton dice que para todaacción hay una reacción, como por ejemplo si agitas una botella de gaseosa el gas de la misma se extiende y hace que la botella explote, o si pones fuegoen un palo de madera este se incendiara, la acción en las dos anteriores es: agitar la botella y poner fuego al palo y la reacción es: la botella explota,y el palo se incendia.
* En la física el calor es la transmisión de energía de un cuerpo al otro, por ejemplo si alguien tiene frio y llega otrapersona con una mayor temperatura, esta transmitirá su calor al otro.
* En física la temperatura es la medida del calor.
* Los cambios físicos de lamateria están divididos en dos partes y así mismo en otras subpartes, los cambios progresivos y regresivos, los cambios progresivos son los que se dan acausa del calor y los cambios regresivos son los que se dan a causa del frio.
* Los estados de la materia, son 3, estado liquido, gaseoso y solido.
tracking img