Edad ideal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿EDAD IDEAL?… ¡HAY TIEMPO!

Buenos días, señoritas y profesora. ¿Cómo han estado?
En primer lugar, quiero reiterar a todos, un agradecimiento por mantener un gran interés de lo que hoy en día sepresenta como un problema de vejez o tal vez de niñez, del cual, me complace presentar a todos ustedes como un primer discurso sobre la edad ideal.

Alguna vez viendo en la televisión, laautobiografía de una mujer muy famosa en el Reino Unido, el cual resumía sus años transcurridos de la siguiente manera: “Los 50 eran unos años trágicos. En los 60 todo se puso aburrido, pero en los 70 el glamurempezó a renacer. Era como si tuviese otra nueva juventud.” Después algunos años, empezaba a disfrutar de la edad ideal.

Siempre he escuchado a los adultos decir:”Estás en la mejor edad” en lo queyo sin duda puedo decir que sí, están en lo cierto, ¿Pero qué hay de esa mujer del Reino Unido? ¿Recién a los 70? Todos tenemos distintos puntos de vista de lo que es la vida para nosotros. Unospodemos pensar que realmente se goza en la juventud, cuando estás en el vigor de tus años. Otros, por el contrario, pudieron haber pasado una adolescencia deprimente y con el pasar del tiempo empezaron aganar más confianza en sí mismos y en la adultez tienen un mejor control de su vida personal.

Muchos pensamos que al decir la edad ideal se refiere a una edad en donde no hay problemas, pero larealidad es distinta, siempre hay problemas, siempre habrá dolores de cabeza que no te dejarán dormir, y aunque intentes estar alejado del mundo y no hacer nada, eso supone un problema para ti.

Simuchos piensan que la edad ideal es cuando estamos jóvenes es porque no saben apreciar el momento en el que viven, no tienen una idea de la realidad en la que viven, no ven el lado positivo de las cosas.Todas las etapas de la vida tienen sus pros y contras, incluso la edad ideal, por eso es algo tonto y carente de argumentos sólidos pensar que la edad ideal es la juventud.

En la juventud no se...
tracking img