Educación

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
0.Comité del Establecimiento de Consumo Escolar de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, de conformidad con los artículos 27, 28, 29 y 30 de los Lineamientos para el Expendio de Alimentos yBebidas en los Establecimientos de Consumo Escolar de los Planteles de Educación Básica y Normal del Subsistema Educativo Estatal.

C O N V O C A

A todos los interesados a concursar para la prestacióndel servicio del Establecimiento de Consumo Escolar de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, con clave de C.T 15EPR0009P, Turno Matutino, con Domicilio Conocido Madó Sector II, Acambay México,contando con una matricula de 61 alumnos para el expendio de alimentos y bebidas, de acuerdo a las siguientes:

B A S E S
PRIMERA. Lista de alimentos y bebidas recomendados por las autoridades desalud, contenidos en los Anexos 1 y 2 de los Lineamientos para el expendio de alimentos y bebidas en los Establecimientos de Consumo Escolar de los Planteles de Educación Básica y Normal del SubsistemaEducativo Estatal, así como los demás productos y servicios para su expendio en el Establecimiento de Consumo Escolar

SEGUNDA. Los servicios que se solicitan consisten en el expendio de alimentos ybebidas, deberán contar con la limpieza exigida por las autoridades sanitarias.

TERCERA. El servicio del Establecimiento de Consumo Escolar, será prestado dentro del plantel educativo en el espaciofísico que determine el Director y que no afecte la prestación del servicio educativo, el cual tiene una superficie aproximada de 9 M2.

CUARTA. El monto mensual por la contraprestación del servicioque deberá entregarse al Comité del Establecimiento de Consumo Escolar será por la cantidad de $200.00.

QUINTA. El interesado que hubiere sido designado para llevar a cabo la prestación delservicio deberá entregar como depósito el equivalente a un mes de la contraprestación fijada por la Comisión de Vigilancia.

SEXTA. La entrega de solicitudes será únicamente el día miércoles 13 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS