Educacion fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMER FRUTA
El Dr. Stephen Mak trata pacientes enfermos de cáncer con métodos muy poco ortodoxos y muchos de ellos se han recuperado. Él cree en curas naturales contra las enfermedades del cuerpo.
Todos pensamos que comer frutas tan solo significa comprar las frutas, cortarlas y meterlas a nuestras bocas. No es tan fácil como ustedes piensan. Es importante saber cómo y cuándo comerlas.¿Cuál es la manera correcta de comer las frutas?
*LAS FRUTAS SE DEBEN COMER CON EL ESTÓMAGO VACIO.
 Si ustedes comen la fruta de esta manera, esta misma desempeñará un papel importante para desintoxicar sus sistemas, proveyéndoles con mucha energía, les ayudarán con la pérdida de peso y a muchas otras actividades en sus vidas cotidianas.

Cabello cano, pérdida del cabello, ataques nerviosos ycírculos oscuros debajo de los ojos…todos estos NO sucederán si ustedes comen frutas con estómagos vacíos.

Según el Dr. Herbert Shelton quien emprendió una investigación sobre esta materia, uno no debe de pensar que algunas frutas (naranja, limón, etc.) son ácidas, porque todas las frutas llegan a ser alcalinas en nuestros cuerpos.  Si ustedes llegan a dominar la manera correcta de comer las frutasentonces ya consiguieron el secreto de la belleza, de la longevidad, de la salud, de la energía, del control de peso, y consecuentemente de la felicidad.

 Comer una fruta entera es mejor que el beber su jugo. Si ustedes sintiesen que deberían de beber el jugo, bébanlo poco a poco lentamente, porque ustedes deben dejar que se mezcle con su saliva antes de pasarlo.  Ustedes pueden limpiarrápidamente sus cuerpos con 3 días de ingerir tan solo frutas. ¡Tan solo coman frutas y beban su jugo por 3 días y ustedes se sorprenderán cuando sus amigos les digan cuan radiante se ven!
KIWI: Minúsculo pero poderoso. Esta es una buena fuente de potasio, de magnesio, de vitamina E y de fibra. Su contenido de  vitamina C es dos veces mayor que el de una naranja.

El kiwi, además de vitamina C, tambiénaporta gran cantidad de fibra al organismo, por lo que comer kiwis es bueno para combatir el estreñimiento y las hemorroides. Entre los beneficios del kiwi también destaca la prevención de infecciones y la ayuda que deposita al sistema inmunitario.
Pero hay más beneficios del kiwi. Es una de las pocas frutas que contiene ácido fólico, una sustancia necesaria para que las embarazadas desarrollenel feto en buenas condiciones. Además, el kiwi ayuda a luchar contra el cáncer de esófago y el de pulmón.
El kiwi también tiene potasio, sodio, pocas calorías, hidratos de carbono, calcio o hierro. Como vez, es una fruta completa que debe ser considerada como una de las frutas más saludables, que aporta grandes beneficios al organismo.
MANZANA: Una manzana al día puede mantener al doctor ausente.Aunque una manzana tiene un contenido bajo de la vitamina C, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C de modo tal que ayuda a bajar los riesgos de cáncer del colon, ataque del corazón y de un paro cardiaco.
Ofrecen importante aportación de vitamina C y otras sustancias (fitoquímicos) con propiedades anticancerígenas y antioxidantes (que evitan el envejecimiento delos tejidos) que mantienen en perfecto estado al sistema inmunológico (encargado de defender al organismo de enfermedades).
 Asimismo, el aporte calórico de la manzana es moderado (55 calorías por cada 100 gramos de producto) y su sabor dulce se debe a que posee buena cantidad de fructosa, azúcar cuya principal característica es que se asimila con lentitud en el organismo y ayuda a controlar losniveles de glucosa en sangre; por si fuera poco, su contenido de fibra y cascarilla provocan sensación de saciedad y combaten el estreñimiento, motivo más que suficiente para volverlo un producto ideal en dietas para bajar de peso.
Otra ventaja de esta sustancia es que protege al organismo contra los efectos de la contaminación ambiental, debido a que favorece la eliminación de metales...
tracking img