Educacion fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHIAPAS

UNIVERSIDAD SALAZAR

LIC. EDUCACION FISICA Y DEPORTE

OBSERVACION EN SECUNDARIA



MIS OBSERVACIONES

TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS A 30 DE MAYO DEL 2011
INDICE

INTRODUCCION---------------------------------------------------------------1

DIARIO DE CLASES------------------------------------------------------------2
(DIA UNO)DIA 2-----------------------------------------------------------------------------3

DIA 3-----------------------------------------------------------------------------4

DIA 4----------------------------------------------------------------------------5

DIA 5----------------------------------------------------------------------------6COMPARACION--------------------------------------------------------------7

CONCLUCION-----------------------------------------------------------------8

ANEXO-------------------------------------------------------------------------9
INTRODUCCION

LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MÉXICO SE DEFINE COMO EL ÚLTIMO TRAMO DE LA ENSEÑANZA BÁSICA OBLIGATORIA,LA CUAL ESTÁ CONFORMADA POR LOS NIVELES DE PREESCOLAR (3 A 5 AÑOS),PRIMARIA (6 A 11 AÑOS) Y SECUNDARIA (12 A 15 AÑOS).
EN ESTE TRABAJO HABLAREMOS DE LO IMPORTANTE QUE ES LA EDUCACIÓN FÍSICA,NO SOLO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA Y PREESCOLAR, TAMBIÉN LO IMPORTANTE QUE ES EN LOS JÓVENES EN LA ETAPA DE DESARROLLO DE 18 Y 15 AÑOS LOS JÓVENES ESTÁN EN UNA ETAPA QUE ESTÁN BIEN IMPERATIVOS EN ESTE TRABAJO SE HABLA TAMBIÉN EN LA RELACIÓN DE ALUMNO Y MAESTRO Y DE LASCLASES QUE DIMOS EN ESTE PROYECTO DE DOS SEMANAS, ASÍ COMO HACER UN DIARIO DE TODAS LAS CLASES ESTE TRABAJO SE HACE CON LA INTENCIÓN DE PASAR LO TEÓRICO A LO FÍSICO CON TODAS LAS ACTIVIDADES NUTRICES HABLA DE IMPORTANTES CARACTERÍSTICAS DEL ALUMNO EN ESTE NIVEL TOMAR EN CUENTA QUE ES MUY IMPORTANTE LAS EVIDENCIAS DE ESTE PROYECTO COMO FOTOS,Y DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL ALUMNO EN ESTAEDAD ES IMPORTANTE QUE YA ESTÉN BIEN DESARROLLADAS SUS CAPACIDADES NUTRICES ES POR ESO QUE TOMAMOS EN CUENTA ESTE PROYECTO PARA LA EDUCACIÓN EN ESTA ETAPA DE EDUCACIÓN DE NIVEL SECUNDARIA. COMO VEREMOS EN ESTE MISMO APARTADO,LA EDUCACIÓN SECUNDARIA COMPRENDIDA COMO EL PUENTE ENTRE LA EDUCACIÓN ELEMENTAL Y LA PREPARATORIA TIENE APENAS OCHENTA AÑOS Y SE FUE CONSTITUYENDO DE PECULIARMANERA EN MÉXICO.DURANTE MUCHO TIEMPO SE DENOMINÓ LA SECUNDARIA COMO “EDUCACIÓN MEDIA BÁSICA” PARA DISTINGUIRLA DEL BACHILLERATO, AL CUAL SE LE LLAMA TAMBIÉN “EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR”.EN LA ACTUALIDAD, LA EDUCACIÓN SECUNDARIA SE DEFINE COMO EL ÚLTIMO NIVEL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA OBLIGATORIA. 1
DIARIO DECLASES

LUNES 16 DE MAYO DEL 2011

INICIARON LAS ACTIVIDADES CON HONORES A LA BANDERA 7 A 8 HRS. POSTERIORMENTE EL PROFE EXPLICO QUE EN SU BLOQUE ESTABA VIENDO INICIACIÓN DEPORTIVA FUTBOL Y NOS PIDIÓ APOYO PARA UNOS PARTIDOS DE FUTBOL QUE TENÍA PROGRAMADO DE 8 A 9.

DE 9 A 13 HRS REALIZAMOS ACTIVIDADES CON LOS GRUPOS IMPLEMENTANDO EN HAND BALL COMO UNA ACTIVIDAD O ESTRATEGIADIDÁCTICA QUE ENCAMINA A LA ACTIVIDAD PRE- DEPORTIVA DEL FUTBOL.

2
DIARIO DE CLASES

MARTES 17 DE MAYO DEL 2011

LAS ACTIVIDADES ESTE DIA INICIARON A LAS 8 AM POR RAZÓN DE FESTEJAR EL DÍA DEL ESTUDIANTE NUESTRA ACTIVIDAD FUE APOYAR EN EL EVENTOPREVIAMENTE ORGANIZADO.

APOYAMOS CON LA REPARTICIÓN DE COMIDA QUE SE LE DIO A LOS ALUMNOS CON 2 “B” COMO EL MAESTRO DE E F COMO ASESOR DE ESE GRUPO.

APOYAMOS A LA ORGANIZACIÓN CON UN PEQUEÑO AMBIENTE DE MÚSICA DISCO QUE SE LE PUSO A LOS ALUMNOS EN LA CANCHA.

ADEMÁS REALIZAMOS UN CUESTIONARIO SOBRE CONOCIMIENTO DE CULTURA GENERAL PARA ENTREGAR PREMIOS A LOS ALUMNOS GANADORES....
tracking img