educacion

Páginas: 9 (2159 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Captar la visión
El sólo desearlo no lo hará realidad. El Señor espera nuestro razonamiento; nuestra acción; nuestro trabajo; nuestros testimonios; nuestra devoción.
Presidente Thomas S. Monson

Sea cual sea nuestra edad, capacidad, llamamiento eclesiástico o lugar donde nos encontremos, se nos llama a trabajar unidos para ayudarlo a Él en Su cosecha de almas.
Presidente Henry B. EyringHay una forma de que todos participen en esta gran obra... Cada uno de nosotros puede buscar una manera de utilizar nuestros talentos e intereses particulares a fin de apoyar la gran obra de llenar el mundo con luz y verdad.
Presidente Dieter F. Uchtdorf
ÉLDER ANDERSEN
Mis queridos hermanos y hermanas, una de las grandes bendiciones de mi vida es estar con ustedes en sus estacas casi cadasemana. En cada nación y cultura, las Autoridades Generales tenemos  el  privilegio de sentir su bondad y su fe en el Señor Jesucristo. Sabemos del amor que Él les tiene y nos regocijamos por la disposición de ustedes para seguirle y guardar Sus mandamientos. Agradecemos a los consejos de estaca y de barrio por velar por el reino de Dios y ser instrumentos en Sus manos para ministrar a Sus hijos ehijas.
Cuando servimos en nuestros consejos y presidencias, nos recordamos constantemente que lo que hacemos es una obra espiritual. Si bien nos sentamos juntos en las reuniones de consejo, nuestra obra comienza de rodillas al procurar la guía del Señor. Aun cuando en ocasiones consultamos el calendario, es al salir de las reuniones y estar en la obra del Señor cuando logramos Sus propósitos másimportantes. Trabajamos juntos en fe y en unidad de fe que el Señor guiará nuestros pasos, y unidad entre nosotros y con los misioneros, siempre motivados por nuestro amor por Él, nuestro amor de los unos por los otros y nuestro amor por los que servimos.
Estos principios espirituales han sido siempre parte de la obra del Señor, y estoy convencido de que son muy evidentes en la reunión de consejo debarrio cuando ustedes sirven unidos.
Permítanme compartirles tres relatos verídicos de una asignación que tuve hace unas semanas en Tampa, Florida. Mientras los vean, piensen en las cosas positivas que suceden en sus consejos de barrio.
Esto es de suma importancia: cuando damos lo mejor de nosotros mismos, Él no permitirá que fracasemos. Todos nos sentimos incapaces, pero el presidente Monsondijo: “Cuando estamos en la obra del Señor, tenemos derecho a recibir Su ayuda”. Aguardamos en el Señor, sabiendo que los milagros acompañarán nuestra fe.
Nefi dijo que “iba guiado por el Espíritu, sin saber de antemano lo que tendría que hacer” (1 Nefi 4:6). Ése es el camino del discípulo. No siempre sabemos qué hay delante, pero el Señor sí lo sabe, y si confiamos en Él, nos lleva de la mano ynos acompañan Sus milagros. Me gustan las palabras del Señor: “…soy un Dios de milagros… y no obro entre los hijos de los hombres sino de conformidad con su fe” (2 Nefi 27:33).
Este principio es verdadero en toda, nación, cultura e idioma.
Para ayudarnos a todos, hay una nueva sección en LDS.org llamada “Apresurar la obra de salvación”, donde encontrarán recursos útiles y otros relatos y ejemplosde líderes, miembros y misioneros de todo el mundo que, al igual que ustedes, trabajan unidos con fe y amor para apresurar la obra del Señor.
El Señor está con nosotros cuando damos lo mejor de nosotros mismos. Leemos en las Escrituras: “[Conforme]… los siervos fueron y trabajaron con todas sus fuerzas… el Señor… también trabajó con ellos” (Jacob 5:72).
Al ocupar mi sitio en el estrado de laconferencia de la Estaca Tampa, Florida, hace unas semanas, me quedé asombrado al ver que se sostuvo a treinta y dos hermanos para recibir el Sacerdocio de Melquisedec. Todos ellos pertenecen a barrios y ramas como los suyos.
Según se ponía de pie cada hombre, yo pensaba en el milagro que había ocurrido en su vida y en la vida de su esposa e hijos. Pensé en los líderes, los miembros y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS