Educacion

Páginas: 6 (1321 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
LOS DOS COLORES DEL AMOR

ME DIJISTE QUE ME…
Desde que nacimos nuestra mama nos enseña, lo esencial de una mujer, y lo valioso que puede llegar hacer un hombre en nuestra vida, pero desgraciadamente esa idea errónea de estar en busca de nuestro príncipe azul y que nuestra historia no tenga fin con aquel personaje.
Lo que nuestra mama no nos advirtió fue que el amor no siempre es Color de rosa,si no que tiene un lado oscuro al cual ninguna mujer está preparada para vivir.

COLOR ROSA

Nos hace pensar en un príncipe azul, y llegar a tocar el cielo con el, en verdad se hace realidad tal deseo que anhelábamos, pensamos que esta persona es perfecta y lo mejor del mundo, y con sus ojos nos trasmitía su vida entera, con una sonrisa nos hace sentir lo mas importante en la vida de él, que tecogiera simplemente la mano, querías seguir siempre tu camino junto a él y nunca soltarlo, y con un beso te hacía sentir más de mil palabras reunidas en un solo significado ‘’ TE AMO ‘’.

COLOR NEGRO

Desafortunadamente aquella fantasía no duraría por mucho, ya que con el paso del tiempo aquella persona que creíste irrepetible y única, se convertiría en el simple y común hombre existente de latierra, y poco a poco convirtiéndose en tu peor pesadilla, que quizás jamás habrás querido vivir, pero es la realidad y lo común que sucede, que el o ella se le acabe no su amor, sino que se caiga la fantasía por aquella persona de la cual estaba ‘’enamorad@’’

NO DIGAS "TE AMO", SI ESO NO ES CIERTO

Aquella frase que simplemente leemos como una más de nuestra vida y que no vemos mucha importancia,en realidad influye en el resto de nuestra vida.
Esos te amo que en algún momento te dieron las fuerzas para seguir adelante, y más si fueron de esa persona que te enamoraste algún dia, sean palabras o no pero te enamoraron cada palabra, que sea cierta o no,te lo llegaste a creer, de tantas cosas que quedaron más marcadas en mi mente fue cada ves que me decias ‘’ Te amo’’ Tu eres mi mundo … yahora se las estas diciendo a otra persona ..
Todas aquellas palabras , hace que le des un significado al TE AMO pero en realidad estos son unos mas del monton ,por que en realidad aquel sentimiento no tiene un significado de palabras si no de acciones que el o ella te pueden llegar a demostrar con solo un mirada .
‘Los Hombres te llegan a decir lo hermosa que eres pero nunca lo valiosa, quepuedes llegar a hacer’’

EL AMOR NO SE DEFINE, SE SIENTE
En el transcurso de nuestra vida estamos en busca de nuestro amor, pero al hacernos ancianos y a punto de morir nos damos cuenta que jamás lo encontramos porque nunca lo tuvimos .y aunque pensamos tener aquel sentimiento nunca nos detemos a pensar si en realidad fue amor, obsesión, o un capricho? … Ya que nuestra vida esta rodeada de obsecionesy caprichos, principalmente influenciadas por la sociedad, del cual no tenemos un buen ejemplo.

NO ME ENAMORE DE TI, SINO DE LA PERSONA QUE CREI QUE ERAS…

Hay un momento en la relación que empiezan a llegar los problemas, las peleas continuas, pero es cuando nos damos cuenta con que persona estamos, de acuerdo a la actitud que toman con estas dificultades, Lo único que cuenta es la confianzaque poco a poco crecía, en ese momento nos damos cuenta del resultado de lo que creíamos consistente y fuerte no quedo ni la mínima ceniza.
Al enamorarnos nos volvemos muy vulnerables a todo lo que nos digan y caemos en cuenta que, De la inocencia al amor, del amor pasamos al odio y del odio al rencor, Así es como esa persona que era intachable en nuestra vida se vuelve en un estorbo.

* ElAMOR
No viaja,pero llega
No golpea, pero lastima
No se toca, pero se siente
No se hace, pero se contruye
No se plata, pero crece
No se busca, pero se encuentra
No se pide, pero se entrega
No se explica, pero se entiende
No se piensa, pero se recuerda

* EL PRIMER AMOR

No es la primera persona que te gusto, tampoco es la primera persona que fue tu pareja … El Primer amor es la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS