educacion

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Primer trabajo práctico de Word
La Grasa Butirosa
Composición de la grasa butirosa y elementos de valorización: La GB contiene una amplia gama deácidos grasos que la compone. En primer término debemos saber que el consumo de ácidos grasos saturados de la leche que contiene de 4 a 10 átomos de carbono (C) (C4:0 a C10:0) yque representan de un 7 a 10% del total de ácidos grasos no agranda el colesterol circulante ni afecta la función cardiaca
La imagen de la grasa butirosa (GB) merece ser revalorizada ya que la mismacontiene ácidos grasos “acido grasos” con propiedades altamente favorables sobre la salud del consumidor. Los de la leche han sido el blanco de críticas de parte de los médicos debidos a sucontenido en saturados capaces de elevar el colesterol plasmático “malo”.
Composición de la grasa butirosa y elementos de valorización: La GB contiene una amplia gama de ácidos grasos que la compone. Enprimer término debemos saber que el consumo de ácidos grasos saturados de la leche que contiene de 4 a 10 átomos de carbono (C) (C4:0 a C10:0) y que representan de un 7 a 10% deltotal de ácidos grasos no agranda el colesterol circulante ni afecta la función cardiaca.
Los son los de doce, catorce y dieciséis átomos de carbono ya que elevan el Colesterol total y elcolesterol malo (LDL) cuando son consumidos con superabundancia. La suplementacion de la vaca con grano de girasol, o con aceite de girasol solo o combinados con aceite de pescado nos permitió reducir laconcentración grasa total de la leche y la fracción hipercolesterolemia de la misma.
Puede observarse que el índice de heterogeneidad de la leche (riesgo cardiovascular) observado enpre-suplementacion (basal) fue drásticamente reducido. El consumo de una maneca con menor cantidad de estas grasas reduzco significativamente el colesterol total (-7,8%) y el colesterol “malo” asociado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS