educaciòn

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
La calidad de la educación en México , es un tema de gran importancia mundial, ya que todo y cada uno de nosotros de alguna manera estamos involucrados en la educación.

Paraque una educación sea de calidad, tienen que intervenir un gran número de factores, uno de los más importantes es el familiar, ya que los padres toman un papel importante en eldesempeño diario del alumno debido a que sólo pasará una parte del día en la escuela y el resto lo pasará en su casa, es ahí donde los padres se involucran con el alumno alapoyarlos en sus tareas, el estar pendientes de ellos en todos los aspectos, de acuerdo a estudios de investigación realizados un alumno apoyado por su familia tiene más probabilidad determinar sus estudios, que el que no cuenta con el apoyo necesario. Otro factor importante es que el aula donde el alumno va estar parte del día, tenga las condiciones adecuadascomo una buena ventilación, iluminación y butacas en buen estado.

Pensamos que la educación depende de una institución, sin embargo la educación involucra a tres partesfundamentales escuela, padres y alumno, si alguno de estos falla entonces todo se derrumba.
que valor histórico: "Es el juicio un instrumento necesario en el examen de toda clase deasuntos, por eso yo lo ejercito en toda ocasión en estos ensayos. Si se trata de una materia que no entiendo, con mayor razón me sirvo de él, sondeando el vado desde lejos; y luego, silo encuentro demasiado profundo para mi estatura, me detengo en la orilla. El convencimiento de no poder ir más allá es un signo del valor del juicio, y de los de mayorconsideración. A veces imagino dar cuerpo a un asunto baladí e insignificante, buscando en qué apoyarlo y consolidarlo; otras, mis reflexiones pasan a un asunto noble y discutido en el
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS