Educativo

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Colegio Mixto “Monte Everest II”
Dirección: Manzana 3B lote 1 y 2
Código: 01-10-9192-43
Directora: Angela Noriega Rivera














Concurso de lecturaMaestra: Zulma Elizabeth Morales
Grado: Tercero Primaria
Jornada: MatutinaFecha: Abril 2,014


Concurso de lectura para Tercero Primaria

OBJETIVO:
El objetivo de nuestro concurso de lectura es que te el estudiante se divierta ymejore su comprensión lectora, aumente tu velocidad y fluidez al leer entretenidas aventuras, cuentos y leyendas que le llevarán al fascinante mundo del aprendizaje divertido. También incitarle a unacompetencia sana con el propósito de alentarlo a mejorar su lectura.

IMPORTANCIA DE LA LECTURA:
A través de la lectura podemos obtener información, nos hace reflexionar, desarrollar la memoria,la capacidad de observación y la de análisis, y nos obliga a poner atención, a concentrarnos. Con la lectura ampliamos nuestro vocabulario, mejoramos nuestra ortografía y aprendemos las estructurassintácticas, con lo cual tanto la expresión oral y como la escrita, se enriquecen, y con ello nuestra capacidad de organizar conceptos, pensamientos, ideas, sensaciones y sentimientos, y transmitirlos.DESARROLLO DEL CONCURSO
Iniciando la competencia en lectura dentro del salón de clase; se permitirán la participación de los alumnos por completo y de ellos sacaremos dos etapas que sonla semifinal y la final.
Semifinal; Los alumnos participantes serán seis de los mejores de la clase. Para ello se calificara, dicción, tono de voz, fluidez y entretenimiento.
Final; de la semifinalsolo tres pasaran a esta etapa que es la final. Para ello se calificara los aspectos de; dicción, tono y además el mejor tiempo.
De la final se premiara solo al primer lugar calificando de los tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educar es educarse
  • Educador, Educando
  • El educador y el educando
  • EDUCADORES Y EDUCANDO
  • Educador
  • Educando Al Educador
  • Educar educándose
  • Educo O Me Educan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS