Efectos del resistol en los menores de edad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La presente investigación tiene como propósito estudiar el fenómeno de los niños de la calle, que nos permita determinar los efectos del consumo de resistol en los menores de edad.Presentando las opiniones de los niños y niñas que son los principales actores del problema, los padres de familia, que juegan un papel decisivo, y personas involucradas con el tema.

El consumo dedrogas se ha convertido en uno de los principales problemas por los que pasan los niños y niñas de la calle, afectando a toda la población sin distingo de edad, género, raza, clase social, religión yotros, afectando principalmente a las poblaciones más vulnerables como lo son los niños y jóvenes. Este es un problema que tiene muchas causas, cotidianos y presentes en los principales espacios desocialización como: la familia, la escuela, la comunidad y la sociedad.

Para facilitar la lectura y comprensión del documento se organiza de tal forma que el lector pueda tener una secuencia lógicadel mismo en un primer lugar se señalan los objetivos, seguidamente el marco de referencia, un análisis de resultados apoyado en cuadros y gráficas y finalmente se presentan las conclusiones yrecomendaciones.

Efectos Del Consumo De Resistol

En Los Menores De Edad.

En la presente investigación se pretende indagar que factores influyen para que los menores de edad consuman resistol; asícomo los daños físicos y psicológicos que se producen en ellos (as) durante y después de consumirlo. Conocer como funcionan los programas de rehabilitación y su relación con los niños que reciben apoyode ellos.

Objetivo General:

1. Determinar los efectos físicos y psicológicos del consumo de resistol los menores de edad.

Objetivos Específicos:

1. Identificar las razonessubyacentes que indujeron a estos menores a inhalar el resistol.

2. Determinar a criterio de los menores que consumen resistol porque se refugian en el.

3. Determinar como el consumo de resistol...
tracking img