Ejecutivo al minuto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4072 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
KENNETH BLANCHARD es conocido en todo el mundo como coautor de la revolucionaria colección del Ejecutivo al Minuto. Es también cofundador, con su esposa, de Blanchard Training and Development, Asesoría empresarial radicada en Esconlido (California). El malogrado WILLlAM ONCKEN, r., creador de la metáfora del mono a cuestas», fundó en Dallas una Asesoría especializada en la gestión del tiempo, yfue el autor del libro Managing management time. HAL BURROWS, tan conocedor de las 500 principales de Fortune como de su propia empresa es un célebre conferenciante sobre temas de gestión del tiempo de negociación, y además un próspero promotor inmobiliario de Raleigh (Carolina del Norte). Y recuerde que en la Biblioteca del Ejecutivo al Minuto, publicada en castellano por Grijalbo, puedeencontrar los siguientes interesantes títulos: El Ejecutivo al Minuto (8." edición) El Ejecutivo al Minuto en acción (3." edición) El Líder Ejecutivo al Minuto (3.a edición) Mi minuto esencial (2.a edición) El Profesor al Minuto (1a edición) El Vendedor al Minuto (5." edición)

El EJECUTIVO
AL MINUTO
y

LA ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO

ECONOMIA Y EMPRESA
Titulos publicados Batra, Rav;, La grandepresión de 1990 Blanchard y Edington, El Ejecutivo al Minuto en forma - y Johnson. El Ejecutivo al Minuro. - y Lorber. El Ejecutivo al Minuto en acción. - y Zigarmi, El Líder Ejecutivo al Minuto Drucker, Peter F. El cambiante mundo del directivo. Frank. Milo, Comunique su opinión y convenza en menos de 30 segundos, Friedman, M y R. Libertad de elegir. Calbhraith, J.K. Memorias. Genten, Harold. Altadirección. Hickman y Silva. El directivo excelente. lacocca, Lee. Iacocea. Autobiografía de un triunfador. J.bmon, Spencer. Mi minuto esencial. - y C()f1jlance. El Profesor al Minuto. - y Wibon. El Vendedor al Minuto. Kelly} FranciJ}. Lo que realmente le enseñarán en la Harvard Business School. LeEoe,, Michael. El Gran Principio del Management (GPM) Lundborg, LouÍJ B. El arte de ser ejecutivoMcCormackJ Mark H. Lo que no le enseñarán en la Harvard Business School. - Toda la verdad sobre los abogados. Mine, Alan, El desafío del futuro. Parkin,lon, C. NQYthcote. Parkinson: la ley. Pascal, y Al"', El secreto de la técnica empresarial japonesa, RohhinJ, Al1thony. Poder sin límites. Samp'on, Ambony. Los bancos y la crisis mundial. - Imperios del cielo. - Negro y oro - Las siete hermanas.Smith, Adam, Papel moneda. Stockman, David. El triunfo de la política,

Ueberro/h, Peter, Los Angeles, 1984.

Título original THE ONE MINUTE MANAGER MEETS THE MONKEY Traducido por .A. BRAVO de la edidón de WiJliam and Morrow and Company, Inc. N.Y., 1989 © 1989, BLANCHARD FAMILY PARTNERSHIP y THE WILLlAM ONCKEN CORPORATION © 1990, EDIQONES GRlJALBO. SA Aragó. 1985. Barcelona Primera ediciónReservados Todos los derechos ISBN,84·253-2217-0 Dep6sito legal: B. 7.024-}990 Impreso en Hurope, S.A.. Recared, 2, Barcelona

Este libro está dedicado a la memoria De William Oncken, Jr . Al igual que Wolfgang Amadeus Mozart, Bill Oncken poseyó la rarísima combinación de cualidades que aúna las del compositor magistral con las del intérprete virtuoso, salvo la única diferencia de que Bill construyósus obras con palabras, no con notas musicales. Su creación maestra, es una composición inmortal, imperecedera, que logra captar la verdadera esencia de las tareas de gestión, un arte tan antiguo como la existencia misma de las organizaciones humanas, ¡Nadie que le haya visto ejecutar su propia obra podrá olvidar jamás tal experiencia!
HAL BURROWS

El símbolo
El símbolo del Ejecutivo alMinuto - la lectura de un minuto en la esfera de un moderno reloj digital tiene por objeto recordarnos que cada día debemos dedicar un minuto a contemplar el rostro de las personas que trabajan para nosotros. Y también hacernos comprender que «ellas» son el más importante de nuestros recursos.

El símbolo del Ejecutivo presa del Síndrome – un ejecutivo agobiado por los problemas, con el escritorio...
tracking img