Ejemplo auditoría externa

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Carta Propuesta:
Atizapán de Zaragoza, Estado de México a 10 de Febrero de 2012
A quien corresponda:
Por medio de esta presente, tenemos el agrado de dar aviso sobre los términos en que se llevaráa cabo la auditoría administrativa al área de Recursos Humanos y específicamente al departamento de Reclutamiento y selección con motivo de corregir algunas deficiencias que se han presentado.
Sinmás por el momento, quedo a sus apreciables órdenes para cualquier duda o aclaración.

ATENTAMENTE
___________________
Lic. Maya Luna Preysler

Datos Generales:
Toluca, Estado de México a 10 deFebrero de 2012
Guardería Sunshine es una escuela infantil especializada en la educación de los más pequeños, en un rango de edades que va desde los tres meses de edad hasta los tres años.
Somos unaescuela relativamente joven, que iniciamos oficialmente el 20 de Agosto de 2004, pero que gracias al trabajo y familias hemos ido creciendo poco a poco.

Filosofía:
Estamos convencidos de que enlos primeros años de vida el juego es el mejor vehículo para desarrollar los hábitos y destrezas necesarias para formar niños felices y seguros de sí mismos. Por ello buscamos estimular su capacidad dejuicio y pensamiento reflexivo de modo que no sólo memoricen contenidos, sino que los analicen y con ello descubran el placer de aprender y lo disfruten a lo largo de su vida.
Creemos que todo niñopuede y debe ser capaz de trabajar en equipo, responsabilizarse de sus actos y decisiones, afrontar y solucionar conflictos, comunicarse y desenvolverse con naturalidad en cualquier medio.
Para ello,les enseñamos a descubrir de manera gradual la existencia del "otro", a reconocerse como seres humanos valiosos que interactúan y se comprometen con sus semejantes y con la naturaleza. A respetar y arespetarse, a conocer y a adaptarse a la diversidad del mundo que los rodea.
Misión:
Formar niños felices y seguros de sí mismos en un ambiente divertido, rodeado seguridad, reconocimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria externa
  • Auditoria externa
  • Auditoria Externa
  • auditoria externa
  • Auditoria externa
  • Auditoria externa
  • Auditoria externa
  • auditoria externa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS