DICTAMEN PERICIAL EN PROCESO PENAL
PAIS DE REFERENCIA:Colombia

Doctor
JUEZ ........PENAL MUNICIPAL DE .....................
E. S. D.

REF: CAUSA No...............
PUNIBLE:..............................
DICTAMEN PERICIAL

Respetado Doctor(a):

.........................................., mayor de edad, vecino de esta Ciudad, identificado como aparece al pie de mi firma, portador dela Tarjeta Profesional de Abogado número ............ del Consejo Superior de La Judicatura, como PERITO AVALUADOR dentro de la radicación de la referencia, debidamente posesionado, a Usted con todorespeto, me permito rendir el presente trabajo pericial, en los términos del artículo 267, 269 del Código de Procedimiento Penal (Artículos 249 a 258 de la Ley 600 del año 2000).

Son fundamentos deldictamen:

INDEMNIZACION DE PERJUICIOS

CUANTÍA : Con ocasión de los hechos reseñados en plenario, el lesionado sufrió perjuicios tanto de orden material como moral, estimados en la suma que serelaciona:

DAÑOS MATERIALES:

DAÑO EMERGENTE: El Señor................................., como así consta en el plenario, fue atendido en sus gastos médicos y hospitalarios, por el SOAT(Fol.............), y como quiera que en el proceso no esta sustentado ningún gasto adicional que haya tenido que sufragar la ofendida, ya que no se anexaron facturas, ni comprobantes de gastos, para mantenerla seriedad que exige el proceso penal, no se tendrán en cuenta..

LUCRO CESANTE: Se tiene que el ofendido manifestó en su declaración que aparece vertida a folio ............, que no se encontrabalaborando, razón por la cual en el presente trabajo pericial, se tomará como punto de referencia el salario mínimo legal mensual, para efectos de tasar tales daños, teniendo en cuenta que el Institutode medicina legal dictaminó una incapacidad definitiva de ............ días, según consta a folio ...............

Por ese concepto arroja la suma de .......................$ ..................... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ejemplo de dictamen pericial en procesos penales. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Dictamen-Pericial-En-Procesos/1060575.html

MLA

"Ejemplo de dictamen pericial en procesos penales" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Dictamen-Pericial-En-Procesos/1060575.html>.

MLA 7

"Ejemplo de dictamen pericial en procesos penales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Dictamen-Pericial-En-Procesos/1060575.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de dictamen pericial en procesos penales." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Dictamen-Pericial-En-Procesos/1060575.html.