Ejemplo de empresa

Páginas: 11 (2519 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
Proyecto: Banderillas “Golden Snacks”

Golden Snacks es una empresa dedicada a la preparación y venta de comida
congelada, que está elaborada con materia prima de origen animal y de primera calidad, que aportan los nutrientes necesarios para una buena alimentación, con un toque innovador que es la congelación de las banderillas para poder prepararlas más rápidamente en casa y esto le haráahorrar tiempo al cliente.

Golden Snacks S.A. de C.V.

Seguro te llenan.®

MISION: Ser la principal empresa que venda productos embutidos en especial las Banderillas, mantenernos como una empresa fuerte para que en un futuro pueda tener un gran mercado nacional e internacional.

VISION: Atender a nuestros consumidores con un excelente servicio que cubra sus gustos por este alimento.OBJETIVO: Ser de los principales vendedores de comida congelada.
Innovar nuestro producto para sacar adelante la empresa.
Tener los precios más bajos posibles para ayudar a la economía del cliente.
Recuperar lo invertido en el proyecto y tener ganancias en un periodo corto.
Ser rentable para socios y trabajadores.
Ser la primera elección de los clientes en cuanto a comida congelada se refiera.VALORES: Respeto.- Ser respetuosos con nuestro personal para que se sientan cómodos al tiempo de laborar y con nuestros clientes para que consuman con más frecuencia.
Compañerismo.- Tener una buena convivencia con el personal de la empresa.
Calidad.- Es trabajar con calidad, en hacer correctamente las cosas y a la primera, para que el producto no pierda su calidad y el cliente quede satisfecho.DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Nuestro producto son las BANDERILLAS Golden Snacks S.A. de C.V. y es un producto novedoso, práctico, rico y fácil de preparar, nuestro producto se va a vender en bolsas de película plástica impermeable a la humedad y al vapor, las bolsas se contraen por medio del calor. Después del empaque, se sumergen en una solución subenfriada en Etilenglicol o Cloruro de Calcio paraque la superficie externa de la canal se congele, dándole una apariencia agradable, limpia y blanca para continuar con el proceso de congelación por varias semanas o hasta meses (siempre y cuando el proceso de congelación se lleve a cabo de una forma correcta), para cuando el cliente quiera prepararlo no haya problemas y su modo de preparación será al gusto del consumidor.

JUSTIFICACION DELPROYECTO: Escogimos este proyecto porque es muy práctico y de poca inversión, también porque es un producto novedoso en el mercado ya que van a ser las primeras banderillas que se venderán congeladas
INGREDIENTES (por docena):
* 3 huevos
* 1 taza de cerveza (si se ve muy espesa otra taza de cerveza)
* 1 cucharada de royal
* 2 tazas de harina

PREPARACION: Sacar las salchichas delempaque de plástico.
Meterlos en un recipiente con aceite caliente.
Sacarlos hasta conseguir un color café dorado.
Ponerlos a escurrir para que no les quede aceite.
Se pueden servir con mayonesa, cátsup, mostaza, etc. al gusto del cliente.

ANALISIS FODA:
Fortaleza. | Debilidades. |
* Calidad del producto. * El compromiso del personal. * La imagen del producto. * Buen precio enel mercado. * Innovación del producto. | * Capital de trabajo insuficiente. * Falla en la maquinaria. * Falta de recursos. |
Oportunidades. | Amenazas. |
* Aceptación en el mercado. * Ubicación del mercado. * Alto consumo de producto. | * Competencia. * Precios altos en la materia prima. * Poco consumo. |

ANALISIS DEL MERCADO GEOGRAFICO DEL NEGOCIO: “Golden Snacks”se va a ubicar en las áreas de comida congelada en todos los centros comerciales y en tiendas de autoservicios del Distrito Federal.
Si la empresa aumenta sus ganancias, estas se invertirían para poder importar en toda la republica mexicana en los estados más poblados del país como:
Estado de México, Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Aguascalientes, Baja California Norte y Sur, Chiapas etc…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Una Empresa
  • Ejemplo de empresa
  • ejemplos de empresas
  • Ejemplo de una empresa
  • Ejemplo de empresa
  • Ejemplos De Una Empresa
  • Empresa (Ejemplo)
  • Ejemplo de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS