Ejemplo estrategia de comunicación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMAGEN REAL
Sofía Niño de Rivera es una mujer que va comenzando en el medio artístico como comediante, es muy joven, alegre, no tiene mucha audiencia y no es muy reconocida por la sociedad.

CONSTRUCCIÓN ESTRATÉGICA:

Públicos:

Target:

Sexo: Mujeres y Hombres.

Edad: 18- 45 años (considerado bajo los temas que se manejan durante el monólogo)

Nivel socioeconómico: media, media-alta. (Considerando el precio de los boletos para el stand up comedy show, el lugar en el que se ubica el foro Shakespeare y la accesibilidad que tiene este lugar, el pago del estacionamiento etc.)

Lugar geográfico: México DF.

Público Objetivo: Medios de comunicación (radio, T.V., periódicos, revistas), dueños de canta- bares, cafés con escenario, dueños de centros nocturnos.

Públicopotencial: aquellas personas que ya están interesadas en el teatro, o aquellas personas que se encuentran en el medio y no es necesario dirigirse específicamente a ellos, pues de todas maneras están conscientes del producto y lo consumen, en este caso asisten frecuentemente a shows de stand up comedy.

Imagen ideal:

Sofía Niño de Rivera una mujer comediante joven y reconocida, con mucho talento yprofesionalismo en el mundo de la comedia, stand up comedy.

OPERACIÓN:

Manual de fundamentos: (Sofía como producto)

Misión: Sofía Niño de Rivera es una comediante que busca satisfacer al público mediante el entretenimiento, la diversión y la alta calidad de sus monólogos.

Visión: consolidar a Sofía como una de las mejores comediantes de monólogo en el país mediante la difusión de sutalento, ofreciendo diversión garantizada en los shows de stand up comedy.

Valores:

• Interés por el público.

• Integridad

• Respeto hacia el público.

• Compromiso con el público para divertirlos y hacerlos reír un buen rato, con los mejores monólogos.

• Confianza.

• Disciplina.

Filosofía:

Constantemente se busca el fortalecimiento del género delStand Up comedy en México, así como también la satisfacción del público brindando muy buenos shows conformados por monólogos creativos, interesantes y divertidos que garantizan entretenimiento y diversión, parte importante para el ser humano.

IMAGEN GRÁFICA:

[pic]

[pic]

[pic]

Comunicado de Prensa:

Sofía Niño de Rivera revoluciona el Stand-up Comedy en México

• Sofía Niño deRivera, comediante joven muy talentosa y atractiva.

• Aprendió de uno de los mejores comediantes del mundo.

• Show que garantiza diversión y entretenimiento.

México D.F a 13 de noviembre del 2010

PÁRATE Stand Up comedy en México presenta a Sofía Niño de Rivera, una joven comediante muy atractiva, que ha cautivado con su carisma y gran sentido del humor al público capitalino ya muchos turistas que han disfrutado de su stand up comedy show en lugares como Café 22. Cuenta con un gran talento y disciplina que la hace única, además de haber aprendido de uno de los mejores comediantes del mundo. El monólogo de Sofía garantiza entretenimiento y diversión al máximo a toda su audiencia, prometiéndoles pasar un buen rato en compañía y risas.

“Es un honor saber que personascon mucho talento como Sofía, han decidido dedicar su vida al stand up comedy, donde se busca traer alegría y diversión al mundo… la verdad es que Sofía cumplió con todas mis expectativas y logró dar un muy buen show…” (Polo Polo, comediante mexicano)

Se podrá disfrutar de este show a partir del 18 noviembre del 2010, en las múltiples funciones que ofrecerá el Foro Shakespeare. Presentándosetodos los martes y jueves a las 22:00 hrs. Si desean enterarse más sobre la vida de Sofía, seguirla en twitter @sofffiaaa. Para mayor información y compra de boletos, favor de ingresar a la página http://www.foroshakespeare.com. O a los teléfonos (foro Shakespeare):

CENA DE PRENSA:

Lugar: Voila, Antara Polanco. (Segundo piso junto al 50 friends)

Fecha: 22 de noviembre del 2010....
tracking img