Ejemplo estrategias de comunicación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJEMPLO DE

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

FECHA

OBJETIVO

En la etapa inicial se buscará dar a conocer (EMPRESA) al público objetivo, procurando conseguir sobre todo:
a) Que se comprendael concepto del negocio.
b) Que se perciba gran profesionalidad en el equipo de soporte.
c) Que queden claras las ventajas competitivas.
d) Que se nos perciba como una agencia de soluciónde problemas relacionados con guiones y proyectos de cine, televisión y nuevas tecnologías.


HECHOS CLAVE (KEY FACTS)


▪ Están en auge las agencias de guionistas en varios lugares, e inclusoen algunos como EEUU e Inglaterra, ninguna productora recibe guiones directamente de los autores. Todo se hace a través de las agencias de representación.

▪ Existen algunas ofertas en el mercadotendientes a asesorar a guionistas y optimizar guiones, pero están orientadas a los guionistas y no a las productoras.

▪ La mayoría de los guionistas noveles (y también muchos con experiencia)confiesan que su nivel de incompetencia se encuentra inmediatamente al terminar un proyecto o un guión. La difusión y venta de sus trabajos no tiene que ver con la calidad e interés de los mismos.▪ La mayoría de los productores ven como una pesadilla el momento de enfrentarse a las pilas de guiones que reciben a diario. Es paradójico que estén a la búsqueda de nuevas propuestas pero que seanincapaces de revisar aunque sea por encima los guiones.

▪ Muchos productores confiesan que podrían pasarse muchas horas y días en las actividades de producción, pero posponen o eluden la lecturade propuestas porque en su mayoría son poco interesantes, están mal escritas, no ofrecen ideas innovadoras, son farragosas, están desestructuradas, y un largo etcétera. Confiesan que casi por logeneral se ocupan de guiones que alguien de confianza les recomienda.



GRUPO OBJETIVO (TARJET GROUP)

GRUPO PRIMARIO
En su gran mayoría, nuestros clientes serán las productoras, por lo tanto...
tracking img