Ejercicios contra la flacides de los brazos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejercicios contra la flacidez de los brazos
Tener los brazos flácidos es muy común en las mujeres que pasan los 30 años, sobre todo después de haber tenido hijos y haber enfrentado el fantasma de lagordura corporal. Si no se tomaron las precauciones necesarias, como por ejemplo, hacer gimnasia y además, darse masajes con cremas nutritivas que elasticen y mantengan firmes los tejidoscomprometidos y la piel, lo más probable es que senos, abdomen y glúteos, luzcan flojos y caídos... y los brazos no serán la excepción!
En el afán de mejorar su imagen, veo a diario en el gimnasio a muchasmujeres, generalmente jóvenes, haciendo incontables repeticiones con pequeñas pesas o perdiendo el tiempo en aparatos con poca carga. Si bien es cierto que moverse un poco es mejor que nada, esta forma deentrenar puede mejorar la flexibilidad articular, pero la experiencia me ha demostrado que la firmeza y el tono muscular buscado no se consigue así.

Por una parte, la casi totalidad de losaparatos de los gimnasios están diseñados para el trabajo fisicoculturista de modelación, y en consecuencia, para usar pesos límites hasta quedar exhausto, única forma de aumentar el tamaño de losmúsculos... pero es justamente lo que la mayoría de las mujeres no quieren!

Por otra parte, la gimnasia aeróbica, y hasta cierto punto la localizada, no dan garantías de endurecer tanto. Entonces, ¿cuál es lasolución? Según parece, el último gran descubrimiento es mi Sistema de Gimnasia Calisténica de Intensidad.  

La Calistenia es un tipo de entrenamiento en el que se usa como resistencia el pesodel propio cuerpo. A la Intensidad la podemos definir como la relación que existe entre un trabajo y el tiempo que demanda hacerlo. De esto último se deduce que, si haces el mismo trabajo en menostiempo aumentará la intensidad. ¿Lo tienes claro? Pues bien, de eso trata este plan.

Mi Sistema te propone hacer ejercicios utilizando sólo el peso de tu cuerpo y tratar de hacer la mayor cantidad...
tracking img