El abandono

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
El Abandono
El abandono es algo muy triste, pero es más triste cuando uno se entera que lo abandonaron. En la Historia de un Pepe podemos referirnos al abandono con lo le paso a José Gabriel. A élsus padres lo abandonaron cuando era un bebe en la puerta del matrimonio de Goyena y Gálvez. José Gabriel se entera que ellos no eran sus padres y se entera que su verdadero padre es un bandido, perono cualquier bandido, él era el más famoso de la época.
Para mi enterarme de que mi padre me abandono me dolería mucho porque sentiría que él nunca me quiso y fue un error nacer. Después enterarmeque él es un bandido me vengaría de lo que me hizo por abandonarme. Tal vez en esta situación ni yo supiera que hacer, lo más probable que pasaría que me dejara llevar por el rencor que le tengo a misverdaderos papas.
El abandono causa muchas cosas especialmente la falta de identidad, porque uno no quiere decir quién son sus verdaderos papas por vergüenza. Tal vez cuando el hijo/a se entere,tal vez le reclame algo a sus verdaderos padres porque lo/a abandonaron. De mi parte yo quisiera una buena explicación de por qué me abandonaron y yo creo que nunca los perdonaría por hacerme eso.
Talvez de pensarlo un montón los perdonaría, pero como le paso a José Gabriel es algo muy difícil para el por qué su padre es un ladrón y creo que le costaría mucho porque él lo abandono porque él eraun ladrón. Pero también razonaría porque tal vez el no quería que el viviera la vida de un ladrón.
Yo no sé qué piensan los padres cuando abandonan a su hijo pero debe ser algo muy triste. Tal vezno estar con su bebe cuando crezca le duela mucho pero es más doloroso saber que otra familia esta criando a su hijo/a y tal vez sus verdaderos padres de verdad quieran estar con su hijo/a. Porejemplo si yo me enteraría que soy adoptado me dolería mucho porque sé que en algún lugar del planeta están mis padres y que ellos no me quisieron criar.
Para un niño es doloroso y vergonzoso admitir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abandono
  • El abandono
  • ABANDONO
  • el abandono
  • Abandono
  • abandono
  • EL ABANDONO
  • Abandono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS