El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA NUEVA LEY ANTINATURAL
El día lunes 16 de agosto; la Suprema Corte de Justicia de la Nación; con nueve votos a favor y dos en contra, en el Distrito Federal se le da el sí a la adopción gay. Esinaudito, tantas leyes estúpidas que el estado y nuestro gobierno reforman o establecen; que en vez de ponerse a trabajar tratan de vernos la cara de pendejos. Primero, la Ley a favor del aborto,después; legalizan el matrimonio de gays y lesbianas y ahora; la adopción gay. ¿Que más nos falta?; si seguimos estos pasos en poco menos de un año, asesinar, violar y secuestrar va a ser legal. Que pocamadre.
Me gustaría aclarar primeramente, que a mí las preferencias sexuales, de una persona adulta, me es indiferente, sencillamente yo lo respeto. Pero me es bastante absurdo, estúpido y sinsentido que los gays y lesbianas puedan adoptar niños. Acaso estos nueve Ministros, creen que están siendo “justos” o “equitativos”, creo que están actuando hasta en contra de la naturaleza misma. Porquele juegan tanto al pendejo, estos disque Ministros, están legalizando leyes que satisfacen los más bajos instintos y deseos de algunas personas, están legalizando leyes antinaturales, antimorales,leyes pendejas y mañosas, porque chingaos, en vez de inmiscuirse en mañas muy personalísimas de cada individuo, mejor legalizan leyes en contra de la contaminación, a favor de la educación, en contra dela delincuencia, hay mucho que hacer en México, y ellos andan inventando y legalizando leyes pendejas que solo perjudican a la sociedad, mejor si no saben qué hacer con su trabajo, que renuncien a supinche cargo, pero que no venga a perjudicar el futuro de los niños, y de la sociedad.
A estos señores se les debe hacer un juicio político, por ineptos, por tener bajo criterio, y por andarcreyéndose los muy modernistas.
Ahora; acaso estos imbéciles (ministros), no se dan cuenta lo que a larga, puede causar que un niño, sea adoptado por una pareja de gays o lesbianas; no nos hagamos...
tracking img