El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4203 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sincronizar almacenes de datos utilizando proveedores personalizados
SQL Server 2008 R2
En esta sección de la documentación de Sync Framework, se describen los proveedores de sincronización personalizados. Sync Framework contiene proveedores para diferentes escenarios de sincronización estándar, pero en ocasiones, son necesarios los proveedores personalizados. Sync Framework contiene una APIadministrada y no administrada para dos tipos de proveedores personalizados: proveedores personalizados simples y proveedores personalizados estándar. Los proveedores simples proporcionan mayor velocidad de desarrollo y una compatibilidad más intuitiva con los almacenes de datos que carecen de sofisticados mecanismos de seguimiento de cambios. Los proveedores estándar proporcionan la mayorflexibilidad y los niveles de rendimiento más elevados. En esta sección se proporciona una introducción práctica y fácil de seguir, así como temas de referencia y de procedimientos que le ayudarán a comprender rápidamente y a utilizar de forma productiva las dos API de proveedores personalizados. Los temas de procedimientos contienen código de ejemplo. Se ofrecen ejemplos adicionales en Sync Framework SDKy en la Galería de códigoshttp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=123328.
En los temas siguientes se ofrece información preliminar sobre Sync Framework. Si ya está familiarizado con estos temas, vea En esta sección y Referencia para obtener más información.
Ventajas de utilizar Sync Framework
Describe las ventajas de utilizar Sync Framework, entre las que se incluyen su enfoque flexible,modelo de sincronización eficaz y herramientas productivas.
Ventajas de utilizar Sync Framework
SQL Server 2008 R2
La sincronización, en teoría, es sencilla: es el proceso mediante el que se copia el conjunto de datos preciso entre dos o más participantes (como equipos, dispositivos o servicios) en el momento oportuno. Sin embargo, en la práctica puede resulta muy compleja. Entre las dificultadesque entraña están la integración de diferentes tipos de datos, la detección y resolución de conflictos, el uso de participantes con capacidades diferentes o que requieren subconjuntos de datos distintos y la administración de redes inestables. La sincronización puede ser crucial para el éxito de una compañía, pero muchos desarrolladores no saben cómo escribir una solución de sincronización queabarque las necesidades de su compañía. Aquí es donde Sync Framework pueden ayudar.
Sync Framework beneficia a una gran variedad de aplicaciones que requieren la sincronización de datos. Por ejemplo, el software de administración de información personal (PIM, Personal Information Management) puede utilizar Sync Framework para propagar las actualizaciones de datos PIM a todos los participantes. Lasaplicaciones empresariales que comparten datos, como documentos, pueden utilizar Sync Framework para asegurarse de que todos los miembros de un equipo reciben las actualizaciones de los documentos y de que cualquier conflicto que se produzca en las actualizaciones simultáneas se trata de forma correcta. El software de administración de aplicaciones multimedia que se ejecuta en un equipo personal yadministra las aplicaciones multimedia en un dispositivo móvil puede utilizar Sync Framework para realizar actualizaciones en los dispositivos con facilidad.
Sync Framework satisface las necesidades de estas aplicaciones proporcionando un conjunto de componentes entre los que los desarrolladores pueden elegir. Algunos componentes sincronizan tipos específicos de datos, mientras que otros permitencrear soluciones completamente personalizadas. Sync Framework proporciona un diseño eficaz y un enfoque flexible de la sincronización. Las ventajas del diseño son, entre otras:
* Un modelo extensible que permite integrar varios orígenes de datos en un ecosistema de sincronización.
* Una API administrada para todos los componentes y una API nativa para determinados componentes.
*...
tracking img