El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En esta investigación voy hablar de un tema que para mí es muy interesante ya que en la actualidad hay muchas jóvenes que desean abortar por miedo a lo que les vayan a decir sus padreso por miedo a la responsabilidad.
También por lo mismo me llamo la atención de investigar este tema es porque en estos tiempos la mayoría de las que desean abortan son mujeres muy jóvenes.
Por lotanto en este trabajo yo deseo saber cuáles son las causas que llevan a las jóvenes a tomar esta drástica decisión porque no solo terminan con la vida de un nuevo ser que no tiene culpa de nada sinoque también le niegan la oportunidad de crecer en una familia pero también lo que en ocasiones las jóvenes no saben es que su vida también corre peligro ya que pueden contraer alguna enfermedad quepuede ocasionarles hasta la muerte, asimismo pueden sufrir trastornos trastornos psicológicos, debido a surgen los arrepentimientos de lo hicieron. Por eso a mí me intereso mucho este tema.
Aunqueen ocasiones también las jóvenes son obligadas por sus padres a no concebir el producto el porqué dirán, o en ocasiones la misma pareja los obliga a no concebirlo.
Porque no solo hay abortosprovocados cuando las jóvenes no desean tenerlos sino que también cuando es porque el producto no se logra o porque hay riesgos para la madre.
Por lo mismo en esta investigación abarcare cuales son lostipos de aborto que existen y las causas por los que se debe realizar el aborto ya que en ocasiones las jóvenes que los desean tener no se logran y las que tienen la oportunidad de tenerlos no losdesean.
Otros de las cosas que abarcare en esta investigación es acerca de las consecuencias legales que hay México cuando el aborto es provocado por la misma madre tomando pastillas o cuando van aclínicas clandestinas hay si habrá un castigo hacia la madre y también contra el médico que lo aplico.
Pero también habrá castigo cuando las jóvenes llegan obligadas a realizarse el aborto y sufren...
tracking img