El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aborto

“Dar en adopción es un acto de amor” estas palabras seguramente suenan muy familiares para algunos de ustedes ya que este tema a sido y sigue siendo muy discutido en estos días.Estimados compañeros y maestra, mi nombre es Alonso flores Aguilar y vengo a decirles unas cuantas opiniones y conceptos de lo que es el aborto-
Aborto se refiere a quitarle la vida a un un ser que esta enla matriz, lo que lleva a tomar esta decisión es el embarazo a temprana edad, a que me refiero con esto, el embarazo a temprana edad es cuando alguna joven queda embarazada sine estar preparada enmadurez, ya sea por accidente o por alguna violación, con esto las muchachas concideran el aborto cuando no cuentan con el dinero para mantenerlo o cuando quieren evitar problemas con sus padres.
Nousar métodos anticonceptivos en una relación sexual tiene grandes consecuencias tal y como ya lo mencionábamos el embarazo es una de ellas pero no es lo único ya que también tener un bebe con menos de20 años puede ser peligroso. Todos estos puntos deven de ser previstos por todos los jóvenes sobre todo los que cuentan con una vida sexual activa. Volviendo al tema del aborto, es un tema muy debatidoen la actualidad ya que muchos cren que es incorrecto pero otras personas cren que puede ser una forma de no traer a alguien a la vida sin tener los recursos para mantenerlo y no causarle una malavida a la criatura, pero por que no conocen las casas de adopción? Estos lugares son muy buenas opciones para no darle una mala vida al bebe y no cometer este “pecado” como lo llaman en ciertasreligiones, la verdad yo estoy en contra del aborto, porque si quieren evitarlo pueden usar los métodos anticonceptivos y en caso de una violación se puede dar en adopción.
Otro gran riesgo de abortar esque la madre puede quedar esteril lo que quiere decir que no podrá tener bebes en un futuro que cuando quisa ya este lista y cuente con recursos de tener un hijo no podrá tenerlo.
Estos fueron...
tracking img