El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo estoy totalmente en contra del aborto.

Me parece que la pareja (así sean jóvenes) deben llevar con mucha responsabilidad su relación. Si deciden tener relaciones sexuales pues está perfecto,pero hay que cuidarse.

Es por ello que las jovencitas son las que mayormente abortan. Y también el enamorado debe de ser más íntegro y protejer a su pareja usando un preservativo. Aun no me ha tocadopero cuando me toque no tendré ninguna duda en usar un preservativo desde el primer segundo... me parece que en toda relación debe haber responsabilidad de pareja.

Y bueno en el caso de aquellasque hayan sido violadas... me parece que podrían dar a luz y luego entregar al bebe en adopción como última alternativa, mas no abortar: una criatura no tiene la culpa de los bajos instintos de unpecador

Quienes somos nosotros para decidir quien debe vivir y quien no? La vida empieza desde la fecundaciòn ..uniòn ovulo con espermatozide el aborto hecho en cualquier etapa del embarazo es uncrimen.... Porq no son responsables de asumir las consecuencias de haber tenido relaciones sin protecciòn ???? porq optan por lo màs "fàcil".... Cuando hacia mis pràcticas en el hospital vi llegar a unajoven de 18 años ..... segun ella sentia q algo se le habia bajado..llego sola ...cuando la examinamos encontramos la cabeza decapitada de un feto de 20 semanas (4 meses aprox) los desgraciados qhicieron eso fracturaron al bebe al no lograr sacar la cabeza la derivaron a un hospital..... la chica habia perdido mucha sangre... casi le da un shock sèptico (infecciòn generalizada) .... le hicieronlimpieza completa... y la policia llego para investigarla.... muy aparte de las leyes ...ella podrà dormir tranquila sabiendo q mato a un ser ...q mato a su propio hijo...!!!!!

el aborto es uncrimen por donde se le mire, nadie tiene derecho a kitarle la vida a otro ser humano, si no kieren llegar a tan penosa situacion mejor planifiken bien su relacion.

Entonces ahi viene el verdadero...
tracking img