El adolescente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El adolescente y su responsabilidad con la vida
Nuestra misión no la creamos nosotros, mi misión espero que sea ayudar a las personas, en cualquier manera que seaposible, nuestra responsabilidad como jóvenes hacia la vida es ser cada vez mejores y auto superarnos a nosotros mismos.
Miembros del jurado, padres de familia y alumnos,mi nombre es Melisa Quintero Valdés y les hablare de los adolescentes y su responsabilidad con la vida.
Cuando yo escucho responsabilidad con la vida lo primero quese me viene a la mente es nuestra misión en el mundo o nuestras responsabilidades como jóvenes. Algunos ejemplos son como sacar buenas calificaciones, tareas domesticas,respetar a nuestros mayores, etc.
También está entre nuestras obligaciones como adolescentes cultivar amistades de nuestra edad, ser apoyo de los amigos que sufren ydivertirnos sanamente.
Nosotros como adolescentes debemos proyectar nuestra energía y entusiasmo para que nos sirva a madurar al ser mejores personas pero al mismotiempo a apoyar a los demás; con el simple hecho de respirar, de vivir, estamos siendo personas, adolescentes. Muchos tendrán diferentes conceptos de cómo vivir la vida,cuando no se dan cuenta de lo importante que eso es como querrás tu vivirla. Porque somos adolescentes, aprendemos de los errores a veces para poder crecer para podertener nuestra responsabilidad con la vida para poder madurar tendremos que equivocarnos aunque nos haga daño aunque batallemos de eso se trata vivir de eso se trataaprender a conocerte ti mismo.
La responsabilidad con la vida que tiene cada uno de nosotros es la que nos forma para en el futuro tener éxito y tenemos que hacer es
tracking img