El amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte piso firme:
En nuestro campamento en Yucatán, fuimos hacer servicio social a casas de bajos recursos, haciendo que vivan en mejores condiciones poniéndoles un piso firme en sus casas.
Estaactividad me gusta mucho ya que le habíamos hecho el año pasado en Veracruz. Nos explicaron cómo hacer las mezclas de piso y luego ponerlas en la casa, así empecé a trabajar muy duro ayudando hacerlas mezclas y cargando agua en las cubetas , después de que ya estaban listas las mezclas ayude a ponerlas en las cubetas para ponerlas en la casa.
Fue un buen trabajo en equipo de la gente de migeneración aun que fue difícil y muy duro ya que cargué mucho y me lastime la espalda valió la pena ya que gracias al trabajo que hicimos ahora 2 casas más van a poder vivir en mejores condiciones, van apoder dormir en un bue piso y tener una mejor casa.
Me sentí muy bien que pude ser parte de que una familia viva mejor.

Reporte hospital general.
Se armo un grupo de aproximada mente 10 niños degeneración para ir con los niños enfermos del general a festejar el 14 de febrero.
Para esto nos dividimos en parejas y cada quien se tenía que encargare hacer una actividad para los niños, y comprardiferentes cosas dulces, refrescos, etc.
Llegamos al hospital y los niños nos recibieron con mucho entusiasmo ya que nos vieron con todos loes regalos y juegos que trajimos para ellos, les hicimosvarios juegos, lanzar la pelota, comerse la dona, pescar y hasta les pintamos la cara de lo que nos pedían. Después vino un payaso que divirtió mucho a los niños. Les partimos el pastel y nosdespedimos e ellos me dio mucha felicidad verlos que salieron felices de los juegos que le hicimos y que se olvidaron un rato tanto como sus papas como ellos de su enfermedad.
Salí muy contento del hospitalya que gracias a todo nuestro trabajo los niños pudieron estar felices pasar un buen rato.
Reporte peinado enero
Era ya una nueva etapa en el peinado, ya que sabíamos perfectamente el proceso de...
tracking img