El amor en los tiempos ndel dolera

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
El agua.
El agua desde que tenemos conocimiento es el recurso natural no renovable mas importante ya que este permite que la vida de cualquier ser vivo se lleve a cabo. A lo largo de la historia elser humano sea encargado de desperdiciarla de manera irresponsable.
Debido a esta situación que hoy en día estamos viviendo se ha vuelto un problema global que ciertamente no sabemos con certeza loque podría pasar si nos vemos en la situación de que este se agote. Por ahora solo tenemos una ligera idea de lo que podríamos ocasionar y a futro enfrentar a causa de nuestra irresponsabilidad.
Lamanera en la que podemos afrontar este problema desde la raíz seria: empezar por la educación que les inculcamos a nuestros hijos y futuras generaciones, ya que debido a la falta de esta la gente usade manera indebida este recurso sin pensar que dentro de unas décadas estará a punto de agotarse por completo. Si esto lo vemos de manera extremista en un futuro la falta de agua causara las próximasguerras mundiales.
Es un poco increíble pero realista el hecho de que en tiempos pasados el territorio era causa de guerras y en un futuro no muy lejano seria a causa del agua.
Pero el humano nosolo la desperdicia, sino que de diferentes maneras reduce el uso que podemos darle, esto, debido a la contaminación que continuamente vemos en mares y lagos de donde se podría filtrarla para elconsumo humano.
Hoy en día podemos ver la gran falta que hay de este vital líquido en determinadas partes del mundo como en lugares áridos en los que se encuentran plantaciones. A lo que esta gente seenfrenta es a la perdida de miles de hectáreas de cosecha y por lo tanto no hay dinero, pero en plantaciones que pertenecen a gente adinerada esta no es una opción ya que lo que estos hacen es enviaralgo que son como capsulas o determinados artefactos llenos de químicos a las nubes para así lograr conseguir la lluvia. Con la utilización de estos medios y con la excesiva contaminación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor en los tiempos
  • Amor en el tiempo
  • El Tiempo Y El Amor
  • El amor y el tiempo
  • El amor en tiempos de colera
  • El amor en tiempos de colera
  • Introduccion El Amor En Tiempos De Colera
  • Amor en tiempos de colera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS