El amor es un no se que

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “JESÚS DE NAZARETH”

SOY NAZARENO, SOY TRIUNFADOR HOY Y SIEMPRE

ENSAYO DE LENGUAJE

EL AMOR ES UN NO SE QUE

STIVEEN REYES

DECIMO “A”

QUITO, MARTES 19 DEENERO DEL 2010

AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE

Mario Conde, nacido en Ambato en 1972. Licenciado en comunicación Social. Egresado de una Maestría en Literaturaen la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Docente universitario de español como lengua extranjera. En 2004 obtuvo el primer premio en el II Concurso de Literatura Infantil Alicia Yánez Cossio.Del mismo autor, Grupo Editorial Norma ha publicado en sus colecciones Torre Amarilla y Roja: Cuentos ecuatorianos de aparecidos y Blanca, la recordadora- y “No puedo decir mamá”

Esta obra setrata de un chico llamado Pablo que un día tuvo un sueño en que una chica trato de besarlo, pero justo en ese momento su mamá lo despertó. Pasaron unos días y los padres de Fernanda le prepararon unafiesta de cumpleaños y ahí fue donde su sueño se hizo realidad y se conocieron. Fueron siendo buenos amigos hasta que un día se hicieron enamorados, y el la iba a ver en el colegio, también se citaban enel parque y así fue durante dos meses aunque a veces variaban un poco las cosas, después decidieron decirles a sus padres y ellos lo aceptaron. Pasó un tiempo cerca de navidad y Pablo le mintió sobrela beca que le habían dado, pero Fer se enteró antes que el se lo dijera y esa fue la última vez que se vieron.

Este libro nos enseña a valorar la amistad, la cual debemos mantener siempre presenteen nuestra vida. Sin la amistad no podríamos relacionarnos eficazmente en la sociedad, gracias a la amistad podemos realizar muchos de los sueños que tenemos en nuestra vida y debemos ser leales contodas las personas que las consideramos como amigos. La lealtad debe estar siempre unida a la amistad para ser siempre honestos y no meternos en problemas que después nos haga perder a grandes...
tracking img