El amor no existe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-Bienvenida

No olvide pasar factura cada día a su pareja de sus fallas y errores.  Procure incrementar la lista de insultos, y no desperdicie la ocasión de echárselos en cara delante de otras personas.
 Cultive su propio mal carácter y no deje de fruncir el ceño, como si la sola presencia de su pareja le produjera acidez y dolor de estómago.
 No se dé nunca por satisfecho con lasatenciones o detalles de afecto que tenga su pareja y no caiga en la debilidad de reconocerle jamás mérito, cualidad alguna, esfuerzo, ni intente retribuirlo.
 No deje pasar un día por hacer un drama de una pequeñez y, sobre todo, no ceda un ápice hasta conseguir que su pareja se sienta verdaderamente culpable  y le pida perdón.
 No exprese su dolor o rabia abiertamente, ni diga lo que piensa osiente, porque descargaría pronto los sentimiento que le carcomen.  Guarde bien su rabia y su odio hacia su pareja en el interior, para que vaya creciendo más y más, verá como no tarda en llegar a la conclusión de que está viviendo con un ser despreciable y torpe.
 No se le ocurra tratar de ver las cosas desde la perspectiva de la otra persona, seguramente se verá obligado a entenderla y tendría queceder y eso es una debilidad en la que no hay que caer.
 En el terreno de las relaciones íntimas, no tome nunca la iniciativa con besos, caricias y melosidades, que sea su pareja la que tome la iniciativa y usted ya verá si se encuentra con ganas o no.
 Imponga su criterio en todo lo referente a la educación de los hijos y no ceda jamás en cualquier decisión.
 Muéstrese siempre receloso yentienda que la única muestra de amor fiable es que el otro se amolde y se adapte por completo a sus gustos y deseos.
 Cuanto más involucre a los hijos en los conflictos conyugales o de pareja, más aprenderán cuando sean mayores.  Que sus hijos vean desde el principio los defectos y debilidades del otro.
 No comparta con su pareja ni proyectos, ni gustos, ni aficiones, ya comparten bastante conuna vida en común.
 Coquetee un poco, provoque sus celos y hágale duda de su amor y así lo tendrá más esclavizad
Reflexiones Sobre El Amor y La Amistad

Mucho se habla sobre el amor, amistad y pasiones es bueno meditar también en lo que
NO ES AMOR:
Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor.
Es carencia.
Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguiena tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor.
Es falta de amor propio.
Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor.
Es dependencia.
Si piensas que el ser amado te pertenece; tesientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor.
Es egoísmo.
Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.
Es Amistad.
Si discuten por cualquiermotivo; se mueren de celos uno del otro; ni siempre hacen los mismos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor.
Es Deseo.
Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no esamor.
Es Pasión.
Ahora, que ya sabes lo que no es amor, es más fácil analizar, lo que pasa contigo y procurar resolver la situación o programarse para atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo; y que este alguien también sienta lo mismo por tí, para que puedan construir una relación equilibrada, en donde haya elverdadero y eterno AMOR.

Instalando Amor
Enviado por Thania Cerino e...
tracking img