El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor es uno de los más puros sentimientos que pueden existir en este mundo, pero también puede ser un sentimiento que te puede herir mucho. Esta virtud que tienen los seres humanos pero que notodos sabemos cómo explotarla o sacarla a flote es tan puro que humaniza a la sociedad haciéndola más humilde, noble y menos egoísta.
Este trámite que pocos llevamos a cabo nos permite sentirnos llenosde una luz especial que nos hace sentirnos como estrellas radiantes y bellas.
Cuando este maravilloso acuerdo entre hombre y mujer termina y seguimos enamorados de esa persona especial podemos sentirque se te rompe el alma y el corazón en mil pedazos y sin embargo la sigues amando con cada uno de esos pedazos. Un amor si de veras existió, no se termina. Un amor se pierde, un amor se reemplaza,un amor se deja, pero no se termina, domo no se termina ni se extingue un conocimiento. Se vive con él y se muere con él .Cuando el amor que una vez existió sé “termina” sólo queda el darle gracias aesa persona especial por haber llegado a tu vida y haberla llenado por un tiempo maravilloso de luz y calor. El amor que se “termina” no se olvida solo se guarda en una pequeña cajita dentro de tucabeza, corazón y alma por todo el tiempo que nosotros queramos, es decir, que no existe el olvido solo es el nombre que le ponemos al no querer recordar para volver a abrir una herida. Al amor lopodríamos describir como aquello que sentimos sin querer por una persona en particular. Al mismo tiempo que este hermoso sentimiento te hace expedir una bellísima luz también te puede hacer sentir unatristeza enorme al querer a una persona que no puede estar contigo por mil razones, eso te hace preguntarte ¿Cómo puedo extrañar a alguien que no es mío? La respuesta es simple cuando estas enamoradoextrañas a esa persona de la cual lo estas y todo el tiempo la quieres ver por eso te haces la pregunta anterior u otras mil preguntas más.
Conozco una frase que me gusta mucho y dice así: “EL AMOR NO...
tracking img