El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR

El amor es un sentimiento que siempre está presente en todas las personas y en cualquier edad, ya sea por un novio, un amigo, un familiar, una mascota, etc. El amor existe aunque no seperciba ya que no se ve, solamente se puede sentir y no es necesario un simple te quiero o te amo para que se pueda demostrar ya que el amor también se demuestra con detalles, actos y gestos que se hacenpor la persona amada ya sea ayudándola con una tarea, escuchando sus problemas, dándole consejos.

El amor te hace soñar, te hace cambiar la forma de ver las cosas, la forma de pensar, e incluso tepuede hacer cambiar tu actitud ya que si siempre estás feliz eso hace que todo lo veas así, también puede lograr que saques fuezas para hacer muchas cosas, que, cuando no estabas enamorado no hacías.El amor influye mucho en tu vida ya que si el amor va bien vas a logras muchas cosas buenas ya que te sientes con energía y alegría y con esto buscas la mejor manera de hacer las cosas, ya sea parasentirte aun mejor, o, para impresionar a la persona que tiene tu corazón.

Hay muchas y diversas clases de amor, pues no es el mismo amor que sientes por un artista al que le tienes a un amigo, elamor varía dependiendo de la persona a la que ames. El amor empieza desde que se es un niño pequeño, con el amor que se le tiene a los padres o a los hermanos o incluso a la mascota de la familia, peroeste amor es incondicional ya que no importa como sean tú los vas a amar sin querer, sin embargo con un amigo o pareja no pasa esto ya que tú elijes a esta persona, tú decides quién es tu amigo,quién es tu novio y, de una forma u otra tú decides si lo amas o no.

En el amor también se requiere de tolerancia, confianza y honestidad por parte de las dos personas, pues si alguna de ellas no lodemuestra se pueden ocasionar problemas. Pero, lo más importante que se necesita en el amor, es poder conocer de verdad a la pareja o amigo y tener en cuenta la felicidad de ambas personas, ya que si...
tracking img