El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor es una palabra muy amplia con diferentes significados, pero claro es que el amor es un sentimiento lleno de emociones, experiencias, virtudes, el amor es bondad, es compasión, es afecto porel otro, el amor involucra pasión y es constructivo. Su significado es tan amplio que por eso decimos que Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

El amor no es aquello quequeremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer, el amor no lo buscamos lo encontramos. Como seres humanos sentimos que el amor es necesario en nuestras vidas, por la simple razón de que tenemosesa necesidad de sentirnos amados y de sentirnos acompañados.

Hay varias clases de amor : El amor de una pareja: debe ser paciente, bondadoso, sin envidias, no es indecente, no es egoísta niinteresado, siempre protege, siempre confía, siempre ilusiona, y nunca jamás se vende, es la capacidad de compartir sentimientos y emociones con otra persona, el amor verdadero es aquello que quieres tantocomo a tu propia vida y por ello mismo así mismo debe ser tratado como quieres que te traten a ti, mientras se vive una relación se debe saber que hoy tienes a esa persona pero no sabes si mañanaestará contigo, cada palabra cada detalle cada momento se debe de vivir , disfrutarlo pero con la madurez y conciencia necesaria que debe tener cada persona; con los sentimientos de nadie se debe jugar yse debe aprender a diferenciar un sentimiento de otro, lamentablemente en el mundo de hoy la palabra amor se ha desvalorizado mucho, existen diferentes conceptos sobre qué es ? ¿Qué se siente? Perorealmente esa respuesta solamente la tiene cada persona por su experiencia por lo que ha vivido o por lo que le falta por vivir y solo así entenderá el verdadero significado de la palabra.

Amorde madre: es ese primer amor, el que nos acoge siempre, continuamente, es el amor perfecto el que nos satisface y es incondicional, el amor de una madre es el amor más puro que puede existir, es...
tracking img