El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había un chavo de 16 años que era cantante, su carrera apenas empezaba era todo un éxito! Se había convertido en un sueño hecho realidad para el, pasaba el tiempo… en una de sus giras por un paíshabía hecho un concurso para ver quien era el fan numero “1” de el, y el que ganara pasaría todo un día con el chico cantante, y lo gano una chica linda, el chico al verla se enamoro completamente de ella(amor a primera vista); cuando termino el día el dijo que si podían salir en una cita real sin cámaras y ni publicidad y ella dijo si, pasaba el tiempo y siempre salían, “un día le dice amor desde laprimera vez que te vi me enamore de ti ¿quieres ser mi novia?” , ella dice toda sonrojada yo también Te amo y si por supuesto que quiero ser tu novia. La chica siempre le preguntaba: ¿Por qué detantas chicas y cantantes que están detrás de mí, dime porque me elegiste a mí? Y el le respondía simplemente: Por que te amo nada me interesa mas en este mundo que tú, no me importa el dinero ni la fama,solo quiero estar contigo.
Pasaba el tiempo todo era normal la pareja perfecta, hasta que llega un día trágico, una mañana estaba la chica en la clase de química, trabajando en un proyecto escolarcuando accidentalmente un compañero tumbo un estante, lo cual provoco que se derramara un acido, el cual cayo en la cara de la chica deformándosela totalmente. Ella termino con el chico decía que eraun moustro para el y que se buscara una chica linda, decía que no estuviera con ella por lastima, pero el chico seguía insistiendo que no le importaba nada de eso que el la seguía amando y a pesar detodos las insistencias del chico ella lo ignoro, ella solo le dijo llorando: olvídate de mi, no me llames vuelve hacer tu vida sigue con tu carrera hazlo por mi, se feliz y el chico muy triste llorandose alejo.
Pasaron 8 meses después
(RING, RING) Suena el teléfono del a chica era el chico y le dijo: seque me dijiste que me alejara de ti que fuera feliz, pero ya pasaron 8 meses y aun te sigo...
tracking img